Festival de Cine Animé 2016

BHD_fabian_colaborador
Por Fabián Zúñiga 

 

 

El Cine Magaly, en conjunto con la Embajada de Japón en nuestro país y Japan Foundation han sorprendido con el anuncio oficial del Festival de Cine Animé 2016.
El anuncio oficial fue lanzado en redes sociales del cine mediante un video el 10 de marzo y ha causado emoción en la audiencia otaku, así como curiosidad en otras audiencias menos ligadas al animé. Algunas críticas denuncian que es un festival muy corto y que las tandas no son accesibles para públicos jóvenes, pues salir del cine a las 10:00 p.m. no es recomendable para jóvenes que no cuentan con transporte en su familia. Tal vez esto responde a que las tandas deben no chocar con horarios de estudio y trabajo, para así captar mayor cantidad de gente.

Festival de Cine Animé 2016
Lo que en definitiva es cierto: no podemos desaprovechar la oportunidad de disfrutar la exposición de estos filmes pues la experiencia en el cine, con la pantalla grande, la proyección digital y el sonido envolvente no se comparan a los medios caseros, al internet y a los teatros en casa, eso está clarísimo.
Sobre los filmes, no hay mucho que decir: los filmes en exposición son emocionantes, con una animación más que fabulosa, historias penetrantes y electrizantes momentos.

El horario en el cual pueden disfrutarse los diversos títulos es el siguiente:

Programación:

15 marzo, 8:30pm- Genius Party Beyond (tráiler)
16 marzo, 5pm- After School Midnighters (tráiler)
17 marzo, 8:15pm- Mind Game (tráiler)
18 marzo, 8:15pm- Genius Party (tráiler)
19 marzo, 4pm- Princess Arete (tráiler)

Comments

comments

Written By
More from badhairdays

Pawnee. Un pueblo lleno de amor (y manteca).

Es el día más empalagoso del año. Pensé que para ayudar a...
Read More

Comenta acá