Las pelirrojas más sexys de la televisión y el cine

BHD_luis-saenz

 

Por Luis Saénz

 

Cómo todos saben, San Valentín y toda esa vara del amor y la amistad está casi encima de nosotros. Por eso hay que armarse de paciencia (y otras cosas) y así pasar este día tan fatídico para todos los que estamos solteros. Unos toman, otros se van de paseo, otros simplemente deciden ignorar este día por completo. Algunos, como yo, nos la pasaremos viendo tele y películas para no sentirnos tan solos. Para los que no quieren ver películas románticas y evitar todo lo que sea “empalagoso”, canciones cursi, tramas llenas de “amor” y otras palabras sin sentido, les traigo una guía rápida en la que pueden gastar su domingo sin ningún tipo de remordimiento: pelirrojas sexy.

¿Están listos?

Christina Hendricks

Dos palabras que estoy seguro que hacen que cualquier persona ponga atención. Es más, grite Christina Hendricks y todos lo van a volver a ver. Esta pelirroja despampanante tuvo un rol en Firefly, pero llegó a Mad Men a ser la secretaria más poderosa e influyente de toda la televisión. Si no me cree, véalo por usted mismo.

 pelirrojas-1

Deborah Ann Woll

La vampiresa más sexy del sur no podría faltar. Jessica Hamby, es el nombre de la “hija” de Bill Comtop en la serie de vampiros True Blood. Empezó como una chiquilla en las primeras temporadas, pero gracias a una pubertad bien hecha, llegó esta femme fatale a hacer estragos en Bom Temps. Pero ya basta de describirla. Creo que usted puede hacerlo mejor después de este video.

Julianne Moore

Gustos para todos. Esta sexy pelirroja hace que hasta el mismo Jack Donaghy de 30 Rock caiga en sus encantos. Es más, quién podría decirle no a esa sonrisa tan linda. Desde Irlanda, viene Nancy Donovan que aunque tuvo un papel no tan crucial en la trama, estuvo en la pantalla lo suficiente como para ser considerada en nuestra lista.

pelirrojas-2

Scarlett Johansson

Si no me equivoco creo que la he visto su pelo de todos los colores. Sin embargo, nos vamos a concentrar en su color rojo en el  rol de Black Widow en las películas de Marvel. Natasha Romanova, es la pelirrojas más sexy del cine, tanto que podría derretir el corazón más frío de Rusia mientras lo deja inconsciente en el piso. Su pasado es bastante misterioso y es mejor no preguntarle mucho, por aquello de que se enoje. Lo que sí es evidente, es su gran belleza, que es muy usada en ambas películas.

pelirrojas-3

Famke Janssen

Mejor conocida como una de las mutantes más poderosas del universo de los X-Men, Jean Grey se hace presente en nuestra lista. Ya sea como Fénix o simplemente como la chica normal, de lo que estamos seguros es que esta pelirroja es sumamente peligrosa (para nuestra salud principalmente) ¿Dejarían que ella se meta en sus mentes y conozca sus secretos por telepatía? Conozco a más de uno que se ofrecería.

pelirrojas-4

Emma Stone

En la película Easy A es la pelirroja más buscapleitos que conozco. El filme no es la gran cosa, pero la actuación de ella hace que se convierta en un clásico instantáneo de Olive Penderghast. Emma Stone es otra de las actrices que se ve increíblemente bien con cualquier color de cabello, pero esta vez es mejor verla como ella quiso: con pelo rojo.

pelirrojas-5

Jessica Rabbit

Lo sé, lo sé. Es un dibujo animado, pero tienen que aceptar que ella es una los personajes más sexys que ha existido en la historia del cine. “I am not bad, I am drawn that way” es la línea que me marcó para el resto de la vida. Una vida muy complicada desde el inicio, pero con unas caderas que vuelven tonto hasta el hombre más brillante. Como pueden ver, esta chica de pelo rojo es el epítome de la sensualidad. Si no me creen, véanlo ustedes mismos en esta escena de “Who Framed Roger Rabbit?”.

Olvídense de estar solos este 14 de febrero, lo que pueden hacer. Apaguen la luz, dejen que esta guía los lleve a un lugar feliz en sus mentes. Si se dan cuenta, nunca van a estar solos, siempre habrá una chica de pelo rojo para donde miren. ¿Cuáles otras pelirrojas nos hacen falta meter en esta lista? Sabemos que tienen sus favoritas. ¡Feliz San Valentín!

Comments

comments

Written By
More from Luis Sáenz

Las series que me dejaron mal de la cabeza

      Por Luis Sáenz   ¿Nunca han visto una serie...
Read More

Comenta acá