De hater a believer: Cuando te volviste fan de Justin Bieber sin darte cuenta

BHD_andrea-jimenez

Por Andrea Jiménez

Todo empieza con una cronología de hechos.

No siempre odiaste a Justin Bieber desde el principio, puede ser que cuando salió a la luz hayas dicho “¡mira qué curiosito!” aunque después eso cambiara a odio y a no querer escuchar una vez más una de sus canciones.

Pero algo cambió en los últimos 6 meses, y yo sé que es difícil aceptarlo pero no te preocupes, si este es tu caso, estamos contigo. A continuación escribimos una cronología de hechos sobre cómo el odio se transformó en amor.

justin bieber 1

Y así es cómo comenzó nuestro amor por Justin Bieber

El ídolo de muchos ahora, amado y odiado también por otros tantos (la mitad de la población mundial) nació gracias al descubrimiento de otra estrella. Todos recordamos a Usher por ser sensual pero también ahora lo recordamos por haber lanzado a Justin a donde esta ahora.

Salió “Somebody to love  y las queridas niñas entradas en la pubertad enfocaron su atención a este nuevo ídolo que generaba que las niñas de 14 años se abanicaran cual madres pre menopáusicas en la playa. Pero no todo era miel sobre ojuelas para los demás. Empezamos con una fase de decir mira qué lindo, qué dulce, después pasamos a la de sufrimiento y después a la de lo que se puede autodenominar un coma diabético de tanta dulzura y miel que derramaba el niño. En este momento era una tortura que poco a poco se transformó en odio.

criesinspanish

Esperen , ¿Selena Gomez con Justin Bieber?

Sí, todos nos preguntamos por qué Selena Gomez, esa pequeñuela tan linda protagonista de una serie de Disney Channel estaba saliendo con Justin Bieber.
Selena gomez and justin bieber
Esperen la pregunta correcta para este punto es , ¿Cómo? ¿Justin no es niña? O mejor dicho , seguro que Selena era tan inocente que confundió a una niña con un niño. Digo ella no tiene la culpa de que Justin pareciera como la hija pródiga de Ellen. En fin esto no hizo odiarlo más o menos, solo que es un punto que mencionamos solo por gusto.

 justin bieber ellen

Usher: enemigo público

Después de haber pasado ya algunos años con la música de Justin persiguiéndome llegó el punto en el que no sabía si Usher formaba parte de una conspiración mundial para controlar a las generaciones más pequeñas o solo para atormentar los oídos de muchos de nosotros haciendo a Justin Bieber. Si, llegó el punto en que no sabíamos porque lo hizo y odiamos a Usher intensamente por haberlo sacado de Canadá.

usher-justin-bieber

Esperen ¡Bieber no era niña!

Si de repente Justin empieza a comportarse mal, lo detienen fumando marihuana  y pasa algo inimaginable. Para ponerlo en palabras vulgares: Justin Bieber se pone como quiere, o sea desarrolla un cuerpo de hombre, pero no de cualquier hombre sino que un cuerpo masculino bastante aceptable, de más que aceptable. En este punto de su vida le quitan la nacionalidad estadounidense, hecho que celebramos como si fuera el día de la independencia. En este punto yo quería sugerir que este hecho se celebrara cada año para conmemorar que Justin ya no era ciudadano americano libre, y aunado a eso en Argentina le prohibieron la entrada al país.

Justin Bieber Calvin Klein

Bajo el encanto de Justin

No fueron sus músculos lo que hizo que cambiáramos de idea (aunque sospecho que ellos le dieron un súper poder encantador ). Este 2015 Justin Bieber disparó , y literal disparó no solo un éxito que nos logró encantar sino todo un álbum nuevo lleno de canciones frescas para conquistar la parte «hater» y hacerla efectivamente en Belieber.  ¿What do you mean? Literal me quedé con esa frase pegada en la cabeza no solo porque la canción era adictiva sino porque era lo que me preguntaba a mí misma cuando escuchaba más de una vez al día sus canciones (dije más de una vez, lo confieso) . Pero no solo le bastaba con esa; NO, lanza otra canción que igual llega para quedarse pegada en tu cabeza , y esta vez como si fuera intencional la forma que lanzaba sus canciones, primero ¿what do you mean? Y después «Sorry! «Esta última parecía ser un manifiesto de música que llega a quedarse pegada en tu cabeza y  Justin solo dice “Sorry”.

justin dancers

En fin, esta fue una pequeña recopilación personal sobre Justin y lo que pensaba.

Ahora puedo declarar  y gritar a los cuatro vientos que soy una completa believer por estas dos canciones  y efectivamente estoy escuchando una de ellas mientras escribo esto.

¿Ustedes ya se transformaron en Beliebers?

justinbieberaplause

Comments

comments

Tags from the story
, , ,
Written By
More from Andrea Jimenez

4 razones para ver Concussion

      Por Andrea Jiménez   No te arrepentirás. Esta película...
Read More

2 Comments

Comenta acá