¿Qué esperar de los próximos estrenos de Pixar?

Daniel-Matarrita

Por Daniel Matarrita

Después de una seguidilla de películas no tan sobresalientes de Pixar, empezando con Cars 2, Brave y Monsters University el reconocido estudio cinematográfico decide darse una pausa de un año para volver con baterías renovadas, cosa que con Inside Out lograron: finalmente regresaría la calidad a la cual nos tenían acostumbrados.

INSIDE-OUT

En la pasada D23 Expo (convención acerca de Disney y sus marcas) , el estudio Pixar mostró públicamente un poco de lo que tienen preparado para los próximos años y por lo tanto, decidimos darles a ustedes un adelanto con la información que necesita saber sobre los próximos estrenos de Pixar

The Good Dinosaur

Estreno: 25 de Noviembre, 2015

The good dinosaur pixar

Debido a su descanso del 2014, este año recibiremos una segunda película del estudio a finales de este año. En The Good Dinosaur nos encontramos con un planeta Tierra en la era de los dinosaurios pero con una gran diferencia: esta vez el meteoro no chocó contra la Tierra y no exterminó a todas las criaturas que en ella vivían. En ese entonces un joven dinosaurio tiene que volver a las montañas en las que vivía junto con un niño humano con características de una mascota. Los papeles se inviertes.

Aquí les dejamos el tráiler:

Finding Dory

Estreno: 17 de Junio, 2016

buscando-a-dory-finding dory pixar

Luego de 13 años desde que se estrenó la tan querida primera parte, habrá una segunda entrega de lo que fue «Buscando a Nemo» siguiendo a todos los personajes que recordamos de la original y enfocándose en el graciosísimo personaje que nos robó el corazón: la despistada Dory.

6 meses después de lo acontecido en Buscando a Nemo, Dory empieza a tener recuerdos de su infancia y algo acerca de una perla en Monterey, California. Debido a eso decide emprender un viaje acompañada de Marlin y Nemo a buscar a su familia.

ellen degeneres dory

Tanto el director Andrew Stanton como las voces de los personajes principales como Ellen DeGeneres y Albert Brooks (como Dory y Marlin respectivamente) vuelven para la secuela y entre los nuevos personajes tenemos actores y actrices que prestan su voz como Diane Keaton, Ty Burrell y Ed O’Neil.

Cars 3

Estreno: 16 de Junio, 2017

GC_cars_3_logo

De todas las películas que vienen, esta secuela es de la que se tiene menos información. Conocemos  de seguro que en esta tercera entrega volveremos a la ruta 66 en la que se centró la primera parte pero también se incluirá la ruta 99, carretera que cruza la costa oeste de los Estados Unidos. También se confirmó que habría un homenaje de The Castle of Cagliostro, primer filme del animador japonés, Hayao Miyazaki.

Coco

Estreno: 22 de Noviembre, 2017

coco pixar

Con la dirección de Lee Unkrich (Toy Story 3) viene Coco, una película inspirada en El Día de Los Muertos, la famosa celebración mexicana.  Según la sinopsis que tenemos, Coco tratará de la historia de Miguel, un niño que vive con una extensa familia en la parte rural de México. Miguel se encontrará con un misterio acerca de la festividad mexicana que cambiará su destino por siempre.

Toy Story 4

Estreno: 15 de Junio, 2018

toystory

Un movimiento que no nos hubiéramos imaginado era una secuela más para la saga de donde empezó todo. Según lo que hemos leído, esta cuarta película será una película que vivirá por cuenta propia y no interferirá con el cierre de Toy Story 3.

Un guión a cargo de Rashida Jones y Will McCormack y dirigida por John Lasseter (Toy Story, Toy Story 2), que se centrará en una historia de amor entre Woody y Bo Peep.

Los Increíbles 2

Estreno: 21 de Junio, 2019

Incredibles2

Sin duda alguna, esta es la secuela que los fans del estudio hemos estado esperando con más ansias, desde el final de la primera parte en el ya lejano 2004 (sí, yo también me sentí viejo). En una entrevista que le hicieron a Brad Bird durante la promoción de su película Tomorrowland, confirmó que estaba trabajando en el guión de esta segunda parte. Y en agosto se mostró el poster para esta película.

Por el momento, así terminamos con nuestro reporte de las siguientes películas del estudio Pixar que esperamos que siga mejorando y dándonos increíbles filmes como solían hacerlo en su época de oro.

¿Y ustedes qué piensan?

¿Cuál es la que más están esperando?

Comments

comments

More from Daniel Matarrita

El 2018 suena a Childish Gambino, Superorganism y Janelle Monáe

    Ya casi llegando a la mitad de este año, algunos...
Read More

1 Comment

Comenta acá