Los 7 mejores momentos de los VMA’s 2015

Debo empezar por confesar que ver los VMA’s siempre ha sido un guilty pleasure para mí, y aunque muchos lo neguemos, vemos aunque sea las noticias del día después o la alfombra roja. Para que no lo busquen en otro lado, acá les dejo una cuenta regresiva de los 7 mejores momentos de los Video Music Awards de anoche 🙂

 

7. Nicki Minaj y Taylor Swift siendo amiguis

taylor-swift-nicki-minaj-hand-holding-mtv-vma-2015-show-billboard-650

Hace un par de meses la rapera hizo una pataleta en twitter por no estar nominada a Video Of The Year y terminó ligando un premio tan vano como lo es cualquiera que MTV puede dar con racismo, estereotipos de físico femenino y feminismo en el que por una razón todavía desconocida para muchos Taylor Swift sintió que le caía el guante. Después de una mini pelea en redes en la que se metió todo el mundo y rey mundo, la noche de ayer cantaron juntas en la apertura de los premios, para mostrar que no hay «Bad blood» entre ellas.

anigif_original-grid-image-16938-1440995110-11

 

6. Justin Bieber llorando en vivo

Después de unos cuantos años de no aparecer en los premios, Justin regresa a presentar sus últimas piezas: «Whera are Ü now» en la que colabora con los djs Skrillex y Diplo y el sencillo que lanzó hace un par de días «What do u mean». Al finalizar una presentación super movida con unas coreografías  sharp y on point, termina llorando en el stage. Tan incómodo para todos. #Awkward.

giphy (1)

 

 

5. La ropa de Miley Cyrus como presentadora

Hace unos días Miley visitó el programa de Jimmy Kimmel Live, dónde nos dió 2 entrevistas: una en el set con Jimmy y otra en las calles, dónde se disfrazó para preguntarle a la gente que opinaban de ella, a lo cuál le doy todos los premios ovarísticos por aguantarse escuchar todo tipo de comentarios. Pero volviendo a la entrevista en el set, Jimmy le preguntó que opina su papá Billy Ray Cyrus de verla siempre con las tetas al aire, a lo que ella muy tranquila y honestamente le contestó (traducción tica): «Mi papá prefiere que yo ande chinga y sea una buena persona, a que ande tapada y sea una perra». Gracias Miley.

150830204501-24-vma-redcarpet-2015-mtv-video-music-aw8-jpg-super-169 rs_1024x759-150830211551-1024.Miley-Split2-jmd-083115_copy rs_1024x759-150830211554-1024.Miley-Split1-jmd-083115

 

4. Nicki Minaj sacando la gillette

nicki-minaj-miley-cyrus-fued

Ya sabemos que Nicki es buena para los pleitos y decidió que sacar la gillette en la tarima de los VMAs después de recibir el premio a Best Rap Video por su canción Anaconda, era el momento más oportuno. Esta vez la víctima fue la mismísima host del evento, Miley Cyrus.


tumblr_ntxbm4YOrI1tka6elo2_500minaj3.0.0

 

DEJO COMO BEST FACE EXPRESSION DE LA NOCHE: La cara de «BURNED» de Rebel Wilson.

landscape-1441003819-nicki-minaj-accepting-the-award-for-best-hip-hop-video-at-the-vmas

 

3. Taylor Swift ganando el Video Of The Year por Bad Blood

mgid-uma-image-mtv (1)

A pesar que me da un poco de pereza el video y toda la vara de su squad de Victoria’s Secret models y que la canción tenga como 2 estrofas que se repiten 30 veces y que no ganara QUEEN BEY con la primera vez que hace un video como the realest…

Kanye-West-Taylor-Swift-Imma-Let-You-Finish-Meme-6-600x450

Se me salió el Kanye interno pero no me importa BOW DOWN BITCHES <3

Volviendo a Tay tay, rescato esto de su speech:

“There’s been a lot of discussion about this video and what it means, but I’m just happy that in 2015, we live in a world where boys can play princesses and girls can play soldiers.”

giphy (2)

 

2. El speech de Kanye West al ganar Video Vanguard

No voy a agregar mucho en este tema, solo veánlo por ustedes mismos:

 

1. Miley Cyrus, su disco nuevo y un stage lleno de Drag Queens

mgid-uma-image-mtv (2)

Después de muchos años de una relación de amor-odio con Miley, últimamente me he tenido que tragar mis palabras y aunque no necesariamente soy la mayor fan de su música, lo soy de la persona que es hoy y lo que está tratando de hacer para cambiar poco a poco muchísimas cosas que están mal en el mundo.

Ayer, después de ser la host de los VMA’s, Miley fue presentada por un grupo de sus colaboradores en The Happy Hippie Foundation:

mgid-uma-image-mtv (3)

Y cerró la noche con una nueva canción «Dooo It!«, acompañada de 30 Drag Queens de RuPaul’s Drag Race y soltó una bomba: lanzó un disco de 23 canciones totalmente gratuito, pueden escucharlo acá.

 

Pero quiero calar más profundo que eso y dejarles esta entrevista que hizo para The New York Times con un par de extractos:

While a pop star like Taylor Swift may be gathering “musicians, actresses, models, entrepreneurs,” she said, “I’m not trying to be in the squad.” She continued, “None of my friends are famous and not because of any other reason than I just like real people who are living real lives, because I’m inspired by them.”

 

Ms. Cyrus said it’s hard to imagine fitting again into a mainstream mold. “I don’t think I’ll grow that way,” she said. “It seems like it would be backwards.” Her team of advisers, she added, “said they’d never seen someone at my level, especially a woman, have this much freedom. I literally can do whatever I want. It’s insane.”

Still, “This music was not meant to be a rebellion,” she said. “It was meant to be a gift.”

Comments

comments

Written By
More from Diana López

Review Divorce S1 E1: Pilot

Follow my blog with Bloglovin El día de ayer se marcó el...
Read More

Comenta acá