10 razones para odiar a los Minions

Por lo general, procuro no tomarme en serio algunas producciones cinematográficas, sobre todo considerando que soy super fan de muchos géneros y para mí el cine cumple ciertas misiones, siendo la de entretenimiento la más importante de todas.  Sin embargo, hasta en el entretenimiento y la diversión hay límites sensatos que no deben ser cruzados y los Minions cruzaron esa línea hace bastante tiempo.

Estas son mis 10 razones para odiar a los Minions. Tal vez vos tendrás 10 razones para amarlos, pero como el tema me pone particularmente hater, pues qué mejor manera de descargarlo que escribiéndolo 😉

1. Son una mala copia de los Raving Rabbids

Lo cual me parece sumamente mediocre e insultante. Para quienes no los conocen, Raving Rabbids son un grupo de malvados y locos conejos mutantes, creados por el francés Michel Ancel en el año 2006, como parte de un popular videojuego de Ubisoft. Si ya jugaste Rayman: Raving Rabbids, sabrás a lo que me refiero, los Minions son una copia baratísima de estos personajes.

2. Están arruinando los memes

Los memes son una de las mejores invenciones que se ha gestado en internet, representan el ingenio del usuario, son de naturaleza fugaz y cumplen a cabalidad la honesta misión de hacernos sonreír en un día cualquiera. Pero, ¿memes de Minions? O sea, ¡ni siquiera hablan! Los memes de Minions son las nuevas cadenas de correos con presentaciones de Powerpoint. SPAM.

meme

3. No son precisamente brillantes

Los Minions son sirvientes, simplemente eso. No tienen mayor ambición, no se preocupan realmente por sí mismos, hacen lo que se les ordena. En definitiva, no son un modelo a seguir por nadie. Hasta los sidekicks más tradicionales tienen metas en sus vidas, los Minions ni siquiera llegan a la categoría de sidekick y eso ya es estar muy por debajo.

minions
BLASFEMIA!!!

4. Son inspiración para lo peor

Los peores disfraces, los peores chistes, ¡lo peor todo!.

minion pantone
-_-

Pantone Amarillo Minion… ¡¿por qué Dios, por qué?!

minions-makeup2
Pesadillas
magicmike
Esto no es normal
wedding
Nop. Nop. Nop.


D:  

5. Desplazaron a Gru

Lo más valioso de Despicable Me es Gru. El cerebro y la acción detrás de un plan, el hombre que decide cambiar maldad por el gran amor que siente por sus hijas adoptivas. Pero, ¿por qué resulta más llamativo un minion que Gru? No tiene lógica, además, Gru es Steve Carell. Para mí es suficiente para darle mucha más importancia a su personaje.

6. Están en todas partes

En serio es abrumador y molesto. Basta entrar a cualquier supermercado y ver estampas de Minions en cuanta bolsa y objeto existe, arruinando los empaques de algunos productos favoritos y obligándonos a aceptarlos.

super
Foto por @arielarburola

 

7. Humor fácil

Un Minion con tanga… el chiste se cuenta solo.

minion thong
WTF

 

8. Sexismo

La igualdad de género no existe en el mundo de los minions. No hay minions-mujer, todos son chicos y sin embargo, un «chiste recurrente» es el Minion vestido de mujer, ¿por qué?. En la última película, la villana quiere ser princesa porque «todos aman a las princesas» wow, gracias por el estereotipo, qué buen mensaje… NOT. Además, uno de los co-directores de la película declaró que “los Minions son demasiado tontos y estúpidos para ser mujeres” ¿Hombres, cómo pueden interpretar eso? Simplemente suena muy mal.

maid

9. Adultos hablando como Minion

No es divertido. En serio, puedo entender a niños y niñas repitiendo «BA-NA-NA» y riéndose con ello… adorables sin duda. Pero hey, adultos, quiéranse un poquito. De verdad no se ven bien.

tatuaje
STAHP

 

10. Hay demasiado buen cine

Inside Out de Pixar, Big Hero 6 de Disney, son apenas dos películas para niños que están bien pensadas, con historias super inteligentes, mensajes positivos y demás. En cuanto a películas para adultos, ni siquiera elaboro en la lista de opciones. Simplemente ningún adulto debería ver la película de los Minions (¿¡por gusto!? madre santa) a menos que vaya en compañía de un niño pequeño.

Comments

comments

More from Jenny Cascante

Outlander: una historia a prueba de tiempo

No hay que ser experto para imaginar lo costoso que puede ser...
Read More

3 Comments

  • Lo de los Rabbits siempre lo pensé, a pesar de que es verdd es una lastima saber que se pueda crear algo tan plástico como los mininos, quizás ellos no tengan la culpa simplemente era un estereotipo en una película animada para todo publico, pero con esta la volaron, sin lugar a duda la sociedad tiene un gran peso sobre la culpa de la fiebre amarilla!

  • Creo que no tienes razón en nada.. Solo en lo de la copia,o quizás solo puede ser una idea o una simple casualidad… Las personas con humor y ternura los vamos a amar.no hace falta que lo Arruines solo por que tu los odias por que te crees el niño inteligente y original

Comenta acá