Parejas Gay de la TV

Ayer fue un día histórico en Estados Unidos para el tema de los derechos humanos y ahora en cualquier estado, una pareja gay podrá casarse y tener su «happily ever after» cuando lo deseen.

En celebración de esta fecha tan importante y con miras al Día Internacional de la Diversidad mañana, quisimos hacer una lista muy cercana a nuestros corazones: Las Parejas Gays que más amamos de la televisión <3

 

1. Willow y Tara – Buffy la Cazavampiros

tumblr_mtyid6831k1srah9fo1_500

Razones-por-las-que-Willow-siempre-sera-el-mejor-personaje-de-Buffy-la-Cazavampiros-13

Buffy fue una serie que marcó la diferencia y uno de esos ejemplos fue la relación de Tara y Willow. En una época en la cual no era muy común los personajes homosexuales normalizados, esta pareja brillaba por su amor y autenticidad. Con ellas la televisión abierta aprendió que el sexo, el amor y el respeto viene en todas las formas y colores.

 

2. Klaine – Glee

Klaine_compainion

Kurt Hummel y Blaine Anderson forman una de mis parejas más amadas de la TV. Durante las innumerables temporadas de Glee (otra serie que tuvo que haber terminado antes de tiempo), vimos a Kurt pasar por toda clase de bullying debido a sus preferencias sexuales, sin embargo cuando Blaine entró en escena, fue una hermosa luz al final del túnel. Nos hicieron pasar por rompimientos, infidelidades, mudanzas a NY y 2 compromisos, sin embargo nos dieron al final la boda que tantos esperamos.

 

3. Nomi y Amanita – Sense8

tumblr_npi0jrbMbH1qdhizao1_500

Nomi Marks (no la llamen Michael por favor) y Amanita son el epítome de la mujer fuerte y femenina. Nomi es transexual y lesbiana. Y lo increíble no es eso, sino su asombrosa habilidad para hackear cualquier red, computadora o sistema en el mundo, siempre con su novia dándole una mano. Amamos a esta super pareja.

 

4. Ian y Mickey – Shameless

tumblr_nps0neO8dh1tf0xalo3_500

A pesar de circunstancias difíciles han luchado por su amor incluso contra sus propias familias. Mickey se fue a los puños con su papá el día que admitió públicamente que amaba a Ian y lo ha acompañado en las buenas y en las malas, solo Ian es capaz de sacar ese lado tierno de uno de los chicos más malotes de la tele. Una de nuestras parejas gay favoritas ever.

 

5. Los Tucker-Pritchett – Modern Family

giphy

Desde el nombre de la serie comprendimos que no nos íbamos a topar a ninguna familia tradicional y Cameron y Mitchell lograron flecharnos con su relación divertida y excéntrica y su gran amor por su pequeña Lily (incluídas todas las tortas que se han jalado con ella por ser padres primerizos).

giphy (1)

 

6. Carol y Susan – Friends

tumblr_nov23cngse1upbpbdo2_500

A pesar que nos dolió muchísimo cuando Carol le rompió el corazón a Ross, nos dimos cuenta que fue para bien, y esta nueva pareja nos llenó de risas con lo «pain in the ass» que fue la relación entre Susan y Ross 😛

Ross-Susan-Argue-About-The-Baby-Carol-Lesbian-Day-On-Friends

 

7. Cosima y Delphine – Orphan Black

orphan-black-gif

Sin duda alguna una de las parejas más sexys e inteligentes que nos ha presentado la TV. A pesar de sus altibajos, traiciones escondidas y el monitoreo de Delphine, al final del día notamos su gran amor y esperamos que continúen por un buen rato.

 

8. Callie y Arizona – Grey’s Anatomy

tumblr_m6ldkvevPB1qdp7auo1_500

Uno de los amores más tempestuosos de Grey’s Anatomy (que ya de por sí es como una novela mexicana con presupuesto 😛 ). Pasamos por su conquista, su matrimonio, una hija, miles de problemas, un accidente fatal, infidelidades y ahora no sabemos adónde irán a parar (PDT: O no lo sé desde la 8va temporada que dejé de ver la serie! #TooMuchDrama). ¡También nos han dado una de las escenas más steamy!

tumblr_mg2xynwmQP1rlpwk5o1_500

 

9. Anthony y Stanford – Sex and The City

063b68e2f9fb3b52405533e446c189fd

Anthony y Stanford le subieron el nivel de sassines a astronómico a Sex and the City. BFFs de las chicas más queridas de la televisión, este par nos brindó las mejores frases y una boda soñada con Liza Minnelli casándolos y bailando Single Ladies <3

Stanford. When we first met, it was hate at first sight. But since then, Michael Patrick King refused to write any more gay male characters, so it was you or that walk on extra from the Bitchy Bingo episode.

tumblr_m632cjs1mp1qlb447o1_500

 

10. Will y Vince – Will & Grace

c387402e10915d0d3740e60cd9e12542

Un final super feliz para una de mis sitcoms preferidas de todos los tiempos. Vince complementa a Will como nadie más lo hace y después de romper y regresar, se convierte en el padre de su hijo y futuro con-suegro de Grace.

870fa520-0458-0131-df41-76631a8188b0 (1)

 

 

11. Alex y Piper – Orange is the New Black

orange-new-black

Una relación amor-odio pero más fuerte, incluso, que la que Piper tuvo con su ex prometido Larry.  Es posible que Alex y Piper no siguieran juntas si sus circunstancias no involucraran la prisión de Lichtfield, lo cierto es que el amor y atracción que sienten la una por la otra va más allá de cualquier lógica.

12. Jenny y Madame Vastra – Doctor Who

tumblr_inline_nny3yt75Cw1s4uwpb_500

Una pareja fuera de serie son Jenny y Madame Vastra. Otra prueba fehaciente de cómo el amor reta y conquista cualquier lugar en el tiempo y el espacio. Madame Vastra y Jenny no solo son esposas, también el complemento perfecto de amor a pesar de tener origen diferente. Guerreras y aliadas de El Doctor, no podemos más que admirarlas, pues como él mismo ha dicho «Hold hands. That’s what you’re meant to do. Keep doing that and don’t let go. That’s the secret»

 

13. Korra y Asami – Avatar: The Legend of Korra

Korrasami1

Después de una serie de triángulos amorosos y tragedias románticas adolescentes (muy acordes con el público meta de Nickelodeon) entre Mako, Korra y Asami, al final de la aventura todos han madurado y saben mejor lo que quieren. En el momento, este final de temporada muchos lo percibieron como un giro inesperado, pero al analizar la serie como un todo, ver a Korra y a Asami comenzar una nueva aventura juntas, caminando hacia el atardecer, fue el final ideal, después de todo, el Avatar siempre se queda con la chica. 

 

14. Princess Bubblegum y Marceline – Adventure Time

anigif_enhanced-20037-1398356096-13

En el 2014 Olivia Olson (quien hace la voz de Marceline) y es hija de Martin Olson, autor de The Adventure Time Encyclopædia, nos confirmó que parte de la rivalidad entre estas dos princesas que son tan opuestas, se da porque tuvieron una relación amorosa en el pasado. Tendremos que esperar un tiempo para la nueva edición de tan magno libro y que nos cuenten las mejores anécdotas de esta pareja tan soñada.

 

¿Cuál otra agregarían? <3

Comments

comments

Written By
More from Diana López

Review Ghostbusters III y mis sentimientos encontrados

El jueves pasado me senté en el cine por lo que fueron...
Read More

Comenta acá