E3 2015: lo mejor y lo peor

avatar

 

    Por Oscar Chavarría
   @oskr_cp

 

El E3 2015, una época de fiesta para todos los gamers que esperamos con ansias cada año ver que nos traen nuevo los grandes de las consolas mundiales, Sony, Microsoft y Nintendo.

popcorn_jon_stewart

El 2015 fue un año de contrastes, hasta ahora Sony llevaba la delantera en prácticamente todo lo que hacía con una consola para los hardcore gamers, Microsoft seguí intentándolo y NIntendo… di… Nintendo hace lo que hace Nintendo.

Lo Peor

Contenido MEH

Ahí viene Nintendo, separando el anuncio de Star Fox Zero (se ve increíble, lo quiero ya) todo lo que anunció Nintendo fue un fracaso, aquí tenemos a la compañía que tiene más amor de parte de todos los gamers, veamos cómo lo destruyen poco a poco.

E3 2015
E3 2015

Metroid, de los mejores juegos y más esperados para el Wii U recibió lo que nunca esperamos, un juego que no aparenta tener nada de contenido ni emociones, incluso hoy ya existen peticiones para cancelarlo inmediatamente y conseguir que Nintendo haga el Metroid que todos queremos y la franquicia se merece.

Suficiente con los recuerdos

Sí, ¿a quién no le encanta revivir los juegos que nos hicieron ser Gamers? Abusar del recurso, not cool, not cool at all.

En este preciso momento se que muchos pueden estar diciendo, ¿cómo va a decir eso? Pero ténganme paciencia.

Yo soy uno de esos que le interesan los nuevos recursos, celebré con Assassin´s Creed 1, Dead Space, Halo, Silent Hill, estos fueron juegos que marcaron un hito en todo gamer. ¿Por qué no podemos ver contenido nuevo, refrescante que nos haga ilusionarnos?

Feel-Sad-For-People-In-The-Past1

 

Depender de glorias pasadas no lleva a nada bueno, vean lo que hicieron con Resident Evil, está bien darle al público lo que quiere y recordar es vivir y es volver a las raíces, lamentablemente esto solo demuestra una cosa: los usuarios de consolas seguimos siendo los mismos. No se atraen nuevos usuarios y eso es preocupante.

Lo Mejor

Al público lo que quiere

Backwards compatibility, YEAAAH, los usuarios de Xbox recibieron la mejor noticia de todas, quieren jugar cosas viejas porque ustedes lo desean. Háganlo, hagan lo que quieran, sientan la libertad de revivir momentos con su consola de última generación hoy con juegos de ayer.

tumblr_ljrsn6lMr81qaqcouo1_400

Contrólese

El control que presentó Microsoft es simplemente increíble, pasar de un control plasticoso, débil y sin gracia a uno que se ve fornido, emocionante y con muchas funciones nos alegro el lunes, y sí, dan muchas ganas de jugar, lástima el precio.

Untitled-2
E3 2015

HOLY S**T

Dos señales iban a dictar en fin del mundo, el comienzo del apocalipsis, y fin de los tiempos, uno llegó después de 18 años de rogar a Square Enix que nos lo concediera.

559861_final-fantasy-sephiroth-final-fantasy-7-ff7

 

Final Fantasy VII, no un HD edition, no un special edition, un remake desde cero con gráficas nuevas representando las emociones, lagrimas, risas que nos trajo este juego. Sí, fue lo más épico de toda la E3 2015.

e3
E3 2015

Por si se lo preguntan, la segunda señal es Half Life 3. Estén listos, solo por si acaso.
¿Qué opinaste de la E3 2015, quién la ganó? Queremos saber cómo se movió esta E3 en Costa Rica.

 

Comments

comments

Written By
More from badhairdays

10 curiosidades sobre Hollywood

Sabemos que Hollywood es la meca del cine, un verdadero monstruo en...
Read More

Comenta acá