Los mejores 5 Lip Sync Battle en la historia de Spike. Parte 2

tayi

 

  Por Tayi Fonseca

@TayiFonseca

 

A diferencia de mi primera colaboración del Top 3 de Lip Sync Battle en la historia de la televisión-Parte 1 esta lista es aún más extensa en nombre pero mucho más corta en minutos presenciales. Para los que no lo saben o desconocen, Lip Sync Battle es uno de los shows televisivos de la cadena Spike TV, propiedad de nada más y nada menos que MTV. Es notable, y no necesitábamos confirmar su verdadero dueño para identificar su humor, claridad y forma; corre MTV por sus venas.

Lip Sync Battle es una “sensación viral” como lo dice su blog, LL Cool J es el Jimmy Fallon del callejón en el que no sólo goza de ver a los actores siendo personas realmente rídiculas y talentosas, sino que también la supermodelo Chrissy Teigen le acompaña como el duo dinámico. Cada episodio cuenta con la presentación de dos celebridades “Top and Trend”, cada uno de ellos hace su presentación y al igual que las reglas en el show de Jimmy Fallon, ninguno de ellos conoce previamente las canciones y solamente ganará aquel que sea más votado por el público y que (obviamente) rockee en la batalla.

Así que les dejaré por acá una pizca de mis 5 mejores, hay muchos más claro y el show es aún más extenso por lo que los invito a que sino cuentan con este canal ¡LO EXIJAN! a su cable televisora. O bien (buscan los videos por ahí, no tengo que decirles donde :mrgreen: )

5. La Roca cantando como TT

Mi vida ha cambiado para siempre su percepción de Dwayne Johnson, lo hemos visto siendo rudo, vestido de hada, conquistando las calles de Brasil furiosamente y rápido y para colmos de todo solo necesitaba presenciar el hecho de que hacer honor a TT a.k.a Taylor Swift. ‘Haters gonna hate’ porque Jimmy Fallon en esta ocasión no logró cautivarme (ni aún tirándose al escenario).

4. Anna Kendrick recordándonos porque es una Pitch Perfect

Este video es tan sólo un preview (y me disculpo si la calidad los engaña), cada semana Spike desbloquea uno de sus videos en la página web así que estén atentos para volver a ver el show completo. Ahora bien, volviendo a Anna, en el show se burla finamente de John y bueno al final aparece la mismísima Jennifer Lopez, ¿quién no va a ser espectacular cantando “Big big booty” como Anna? Ni la misma Iggy lo logró en la vida real.

3. Anne queriendo ser como Miley

No tengo nada que decir, ¿qué más quieren? Les conseguí la presentación completa, Anne Hathaway siempre ha sido una de mis favoritas, Miley también aunque este tocada de la cabeza lo sigue siendo. Sin lugar a duda, de todos los shows ha sido el segundo de los mejores que han jugado con el área del terreno de batalla y nos llevan mucho más allá de tan solo verlos mover sus labios, el mejor de ellos es el primero de esta lista.

2. Rolling in the river con Krasinski

John definitivamente le gana a Anna Kendrick por muchísimo, no solamente nos deja esta presentación y el famoso paso de “rolling” en nuestras mentes sino que también interpreta a los magníficos Nsync (sí, soy ‘millenial’, y sí, me gustaban) en su famoso Bye, Bye.

krasinski

1. Stephen

¿Ya les había dicho lo mucho que odio-amo las presentaciones de Stephen Merchant? Él es como el personaje que uno sabe que es culpable porque es feo y todas las pistas apuntan a que él lo hizo, pero su alma y su carisma es tan noble que no podemos dejar de verlo y tenerle consideración. Lo mismo me sucede con Stephen, sus ‘Stand Up Comedies’ son lo peor pero al parecer el canto sinceramente es lo suyo. Debería de tener una academia de baile para famosos.

¿Y a ustedes cuál de estos 5 les gustó más?

Eso mis pequeños saltamontes, han sido los mejores de lo mejor que está aún por venir. No se pierdan el show todos los jueves a las 9:00 p.m. hora Colombia.

*Un truco, si se suscriben a la página esta dejará que vean los episodios completos con algunas restricciones claramente. De nada 😉 *

Comments

comments

Tags from the story
, ,
Written By
More from Tayi Fonseca

IBoy, ciencia ficción para Millennials

        IBoy es posiblemente uno de los mejores y...
Read More

Comenta acá