Top 3 de Lip Sync Battle en la historia de la televisión. Parte 1

tayi

 

  Por Tayi Fonseca

   @TayiFonseca

 

La vida es muy corta como para no ver a nuestros actores favoritos siendo personas normales, todos ellos cantan en la ducha, se toman selfies de mal gusto y sí, tienen estrías; es aún más corta como para que haga esta lista tan corta y general, pero bueno prometo dar lo mejor de mí. Por eso, en esta primera parte les traigo el Top 3 de Lip Sync Battles en el  ‘The Tonight Show’ con Jimmy Fallon por NBC.

3. Un trío que pagaría por ver

A pesar de que no me gusta Will Ferrell, ni en la vida real ni como actor, su dos elecciones son las mejores de todas, y ni que hablar de Jimmy Fallon, porque obvio es Jimmy Fallon, no pude evitar no hacer el coro y convertirme en una versión  aún más fresca que Kelly Clarkson.

1

Kevin Hart, classy, solo eso diré.

2. La encantadora Emma Stone

Siempre he amado a Emma Stone y daría mi vida por verla cantar de nuevo como en Easy A:

2

Pero de momento me conformo con esto:

1. El ganador de la sonrisa ligera picante

Joseph Gordon Levitt tiene esa ligera sonrisa picante que puede que al momento de que  lo veás no cause ni la mínima gracia pero una vez que hace lo suyo, ¡ja! “Once you go Levitt you never come back”. Juzguen ustedes:

Sinceramente me estoy adelantando y sí, esto es un spoiler de mi próxima colaboración pero, ¿cómo podrían caminar por este mundo sin ver esto antes? No quiero seguir sintiéndome culpable así que:

Como dije anteriormente, la vida es muy corta como para que yo les haga una lista de tan sólo 3 Lip Sync Battle, cuando en realidad el mejor de todos está por apenas empezar. Dos palabras: Paul y Rudd.

Paul nunca defrauda, bueno hay excepciones, pero ni el mismísimo Jimmy Fallon se esperaba esto. Yo tampoco.

¡Que la fuerza del canto los acompañe! Recuerden que la vida es muy corta como para no ser ridículo y hacer el ridículo. La vida es una ruleta, sólo ponele el actor y la canción… Ella te dará sus mejores notas 😉 Ah y no se vayan del blog sin antes ver esto por favor.

Comments

comments

Written By
More from Tayi Fonseca

5 cartoon shows que posiblemente no recordés que existían

  Por Tayi Fonseca     Me hace muchísima gracia cuando la...
Read More

Comenta acá