Programación gratuita en línea.

Cada día hay menos razones para justificar el servicio de televisión por cable. Hasta HBO ya decidió adaptar su modelo a uno más «netflixeable». Yo en lo personal no he visto la necesidad de pagar por cable en años. Tampoco estoy diciendo que pirateo todo mi contenido; mucho, sino la mayoría de mis series favoritas están gratis para el mundo entero poder disfrutar. Gran cantidad de artistas han decidido cambiar su modelo de negocio por uno que les permita conectar con su audiencia de manera más directa sin la necesidad de venderle el alma a una de las grandes de la pantalla chica. Hay tantas series y podcasts interesantes ahí afuera que  me di a la tarea de presentarles algunas de mis favoritas.

WiseCrack

WiseCrack es mi canal favorito en YouTube. Uno termina aprendiendo un montón sin querer. Tiene series como ThugNotes (análisis literario por un personaje Tupac-esco) y Earthling Cinema (analizan películas desde la perspectiva de un Alien del futuro). Mi favorita es 8Bit Philosophy.

Getting Doug with High

Hace poco me topé  con esta serie en youtube. Es una especie de TalkShow on weed en la que Doug fuma mota con cualquier celebridad que se atreva. Lo bello de este concepto es que asemeja una obra de improvisación, no todas las experiencias son positivas. Jack Black se fue de pálida por ejemplo. Como es de esperar de un programa basado en fumar marihuana, las cosas no siempre fluyen a la perfección. Especialmente considerando que es en vivo. Manana hay otro episodio a las 8:15, lo empieza a esa hora para fumar a las 4:20 que en este caso serian las 4:20pm de Hawaii. No sabemos quein es el invitado hasta ese momento. Y si queiren pueden twitearle preguntas a @dougbenson.

Comedians in Cars Getting Coffee

Comedians in Cars Getting Coffee es la respuesta a quienes nos preguntábamos porque Seinfeld no tenía su propio TalkShow. Lo bueno de la serie es que Jerry logra entablar conversaciones buenísimas y en muchos casos logramos conocer un lado diferente de los invitados.  Denle click aquí para ver los episodios (ya van por la 5ta temporada)

s1e2_poster

Bravest Warriors

Adventure Time es de las series más complejas y raras de hoy en día.

A su creador Pendleton Ward no le bastó y nos regaló Bravest Warriors. En ella tenemos a un grupo de jóvenes dedicados a combatir el mal, como los súper amigos con unas gotitas de LSD.

Judge John Hodgman

Tal vez recuerden a John Hodgman como la PC de los anuncios de Apple con Justin Long. Los fans de The Daily Show lo conocen por su personaje de billonario excéntrico. John Hodgman es una bomba de talento. Además de parecerse al Pilsbury Doughboy, es uno de los autores más graciosos. En «Areas of my Expertiese» «More Information Than you Require» y «That is all» John explora temas tan variados como la revolución de los MoleMen, instrucciones para cocinar un búho, o ciudades ficticias como Chicago. Los libros son un compendio de hechos inventados por una mente brillante.

El Judge John Hodgman Podcast John es de mis cosas favoritas para oír mientras camino al brete. Una persona trae un caso a su corte y después de oír ambas partes, el Juez John emite su criterio (que suele estar repleto de referencias GeekFirendly). Les recomiendo empezar con el episodio 200 (BigFootII) denle click aqui.

Judge-John-Hodgman

¿Ustedes que opinan? ¿Cuales series agregarían a la lista?

Comments

comments

Written By
More from badhairdays

The Wire: Todas las piezas importan

Una cuestión importante que se suele olvidar en las discusiones sobre la...
Read More

Comenta acá