10 cosas que quiero ser cuando sea grande

nan

Desde siempre, todos hemos soñado con ser como nuestros personajes favoritos y su rol en las historias que admiramos, está guiado muchas veces por el trabajo que desempeñan en su mundo para ganarse la vida. Hoy que es el día del trabajador, quiero compartir con ustedes, sin ningún orden en especial, los 10 trabajos con los que sueño despierta y dormida 🙂 (lo que quiero ser cuando sea grande)

Cazadora de seres sobrenaturales:

Desde Buffy la caza-vampiros, pasando por Van Helsing y llegando a Constantine, sin olvidar a los Cazafantasmas, siempre he querido cazar bichos procedentes de otro mundo. Tienen todas las armas necesarias para vencer lo que sea que cacen y si no, poseen las habilidades para crearlas o idear estrategias para salir victoriosos. Por lo general, aunque su vida no es fácil, envidio el entrenamiento que tuvieron que pasar para ser tan pros en lo que hacen, pues gracias a eso casi ni titubean, saben dónde y cómo disparar o salir corriendo. No le temen a lo que buscan y están dispuestos a morir en el intento. Tienen vidas fuera de lo común, rodeadas de artefactos, magia, aliados que les aportan las cualidades que no poseen o que los complementan, un motivo de por qué hacen lo que hacen que los hace sensibles y siempre les da un norte, por el que están dispuestos a dar su vida. Además, si tuviese a Pegajoso de amiguillo/mascota, sería feliz <3

 

Científica:

Experimentar, resolver, crear <3 Jugar un rato a ser Dios creando vida, usar toda esa inteligencia para tratar de conquistar el mundo (o su contraparte aburrida: salvarlo). Tiene demasiadas puntas chivas, como viajar en el tiempo o conquistar el mundo 😀 digo, salvar el mundo…

Médico:

Poder salvar vidas sin superpoderes, me parece fucking awesome! Tengo una amiga del colegio que está en Africa atendiendo gente muy necesitada y la verdad me parece la mejor vocación en la vida real: el desempeñar nuestro trabajo para realmente contribuir a la sociedad con lo que sabemos hacer 🙂 La medicina debería ser una carrera muy humana, y fuera de su finalidad de salvar vidas, en muchas series y películas los médicos son héroes.

Los héroes más humanos <3

Lo que me lleva al siguiente punto…

Superhéroe:

Obviamente. ¿Quién no ha querido volar, por ejemplo? Cualquier poder de nuestro superhéroe adorado, lo hemos querido tener.

Mi favorita es la Mujer Maravilla. Para un día del niño en el pre-kinder, mi mamá me hizo parte de un disfraz, parte comprado, con estrellas de papel de construcción azules engrapadas a un short amarillo. Tenía capa (así venía el disfraz, no juzguen), muñequeras, lazo mágico hecho de hilos para bordar y una tiara <3 Mis zapatos ortopédicos rojos y unas medias rojas altas le daban el toque final. Hasta dos chiquitos disfrazados de Superman, se pelearon por mi 😀 El que ganó, jugó conmigo a «Los Superamigos» y andábamos salvando bichos, perros y chiquitos.

¡No hay nada mejor que los superpoderes!

Espía

Todos esos gadgets, las misiones, los viajes… ¿Necesito decir más?

Mercenaria – Cazarrecompensas

Atrapar tip@s por dinero, ¿por qué no? 😀 No es el trabajo más limpio del mundo (o del universo) pero alguien tiene que hacerlo, además se viaja, y se gana bien 😉

Astronauta

IR AL ESPACIO. Literalmente una experiencia fuera de este mundo :’D Puntos extra si se tiene la suerte de conocer alguna forma de vida diferente a nosotros. Cuando la oficina tiene una vista espectacular, no importan muchos los riesgos laborales, al fin y al cabo es parte del trabajo.

Lástima que también en el espacio hay compañeros de trabajo hostiles, pero bueno, eso pasa en todo lado…

Policía

De pequeña, quería ser como Poncharelo (Erick Estrada en C.H.I.P.S), creo que era por los lentes y la moto je je.

Aunque los menospreciamos bastante en nuestro pais,  atrapar a los malos, es sólo otra forma de ser héroe en la vida real. La verdad sí me siento más segura cuando voy por San José y hay policías en las esquinas 🙂 El tipo de policía que me gustaría ser es más el estereotipo tipo Tango y Cash, Lethal Weapon o Die Hard.

 

 

Corredora de carreras

Adrenalina. Aunque no sé ni andar en bicicleta, sueño con competir al mejor estilo de Meteoro.

 

Arqueóloga – buscadora de tesoros

Redescubrir alguna civilización antigua y sus secretos enterrados en el tiempo… <3 Amaría que me pagaran por eso 😀 además, la oficina sería el mundo entero, ¿se imaginan?

 

Bonus:

El trabajo de Chandler.

Tiene tiempo suficiente para ir a Central Perk y gana tan bien como para mantener a Joey! ¿qué era lo que hacía?

El trabajo de Barney.

Creo que es el ayudante del diablo… o algo parecido.

 

 

Comments

comments

Written By
More from badhairdays

Veronica Mars: The Bitch is Back

Una serie que en el primer episodio te saca una línea tan...
Read More

Comenta acá