Top 5 de Naves Espaciales

Colaboración por Allan Solís.

 

No solo son impresionantes, sino que nos llevan a lugares que solo podemos alcanzar en nuestra imaginación. Por eso les comparto mi top 5 de naves espaciales.

Muy importante: estas naves tienen varias versiones espero puedan distinguir cada una de ellas.

 

5. Normandy SR-2

NormandySR2B

Fue construida en el año 2185 por la compañía Cerberus y puesta a disposición del Comandante Shepard y su equipo para poder acabar con la amenaza de los Collectors. Es una réplica más extensa de su sucesora: el Normandy SR-1. Con un núcleo de energía Tantalus mayor que el de su predecesor permite desarrollar el efecto masivo que la nave necesita para viajar más rápido que la velocidad de la luz.

 

4. USS Enterprise NCC-1701 (realidad alternativa)

enterprise_wall01_1280

Construida por la Federación Unida de Planetas con un núcleo de Materia/Antimateria, una extensión de 289 metros y capaz de alcanzar velocidad warp. Fue originalmente comandada por el capitan Christopher Pike en 2258, en poco tiempo se convirtió en la nave emblema oficial de la Flota Estelar, en la realidad alterna después de que el Capitan Pike es promovido a Almirante, James T. Kirk es asignado como el nuevo comandante del Enterprise conservando a Spock como su primer oficial.

“…to explore strange new worlds, to seek out new life and new civilizations, to boldly go where no one has gone before.» James T. Kirk

 

3. T-65 X Wing

X-wing_SWGTCG

Manufacturada por la compañia Incom y diseñada por Vors Voorhorian, no es solo una de las naves más emblemáticas de la saga de Star Wars, sino también la nave de preferencia por los pilotos de la Alianza Rebelde y un símbolo de la misma. En el episodio IV un X Wing piloteado por el Joven Luke Skywalker es responsable de la destrucción de la Estrella de la Muerte. ¿Recuerdan el momento en que las alas de X wing se abren por primera vez en posición de combate? :’)

«The Incom T-65 X-wing is the fighter that killed the Death Star. An almost perfect balance of speed, maneuverability, and defensive shielding make it the fighter of choice for Rogue Squadron.» General Carlist Rieekan

 

2. The Imagination Ship

NCOS7200

Esta simplemente es una nave que no se puede describir, capaz de viajar a través del tiempo y el espacio, soportar temperaturas tan altas como el Sol y tan bajas como el centro de Titan, le permite al astrofísico Neil deGrasse Tyson guiarnos a través de un viaje que solo puede ser impulsado por nuestra propia imaginación.

 

1.The Heart of Gold

A Hitchhiker's Guide To The Galaxy

Esta nave fue creada en secreto en el planeta Damogran, es la primera en utilizar el motor de Improbabilidad Infinita, el día de su presentación es secuestrada por el presidente de la galaxia Zaphod Beeblebrox. El motor de improbabilidad infinita se encuentra en una pequeña caja dorada y está impulsado por el generador de improbabilidad infinita, en el momento en que este motor se enciende le permite a la nave viajar por todos los puntos del universo al mismo tiempo sin tener que usar conceptos tan absurdos como el hiperespacio o la velocidad de la luz. Y por cierto las puertas de la nave suspiran.

 

¿En cuál nave les gustaría viajar y hasta donde estarían dispuestos a llegar?

Comments

comments

Written By
More from badhairdays

Queridos X-Files: todavía quiero creer.

Por Marco Prado Hola de nuevo, mis queridos Mulder y Scully: Tantos...
Read More

Comenta acá