Russell Howard: Good News – Laugh Out Loud

Russel Howard es un comediante británico medianamente joven en la escena. Su show “Good News” es definitivamente un must para todos aquellos fans del sarcasmo, silly jokes y de un poco de randomness salpicada de inteligencia.

Tiene la fórmula de tomar noticias actuales (por lo general de Europa y el resto del mundo, no tando de Estados Unidos, aunque de vez en cuando sale a relucir una que otra idiotez del norte) para hacer su show, agregándole su opinión y burlándose (mucho) de la estupidez humana.

Me encanta la manera en que entrelaza noticias vacilonas, noticias serias con bromas y burlas sobre el estado actual. Claro está, no es para todo el mundo. Hay personas a las que les gusta el sarcasmo, pero no soportan unas cuantas bromas o que les señalen las verdades irrefutables (más aquellos que han quedado ciegos por culpa del fanatismo) , no voy a poner ejemplos para no herir susceptibilidades, sin embargo se las toparán. Si fuéramos del Reino Unido, nos chocarían más por ejemplo las bromas políticas.

Es super “clevercillo” el como aborda también ciertos temas sin ser cizañoso 🙂

 

Les comparto uno de mis episodios favoritos, y los invito a verlos. Gracias a Gokú se pueden ver todos en youtube sin restricciones tontas de zona ¬.¬”.

Su forma de ver las cosas pisitivamente (sí, por que al fin y al cabo no lo vemos quejándose ni maldiciendo sin razón alguna) le aporta ese toque de humanidad chiva a sus mensajes 🙂

Vacilón, verdad? Bueno, Russell pronto tendrá otro show <3 Pueden buscar también sus monólogos, reírse un rato de la estupidez humana ^_^ y de su ojo perdido (ooooooohhhhh).

Cheers mate!

 

 

Comments

comments

Written By
More from Maru Ugalde

Y vivieron “felices” para siempre…

Desde un punto de vista psicológico, todo ser humano tiene la necesidad de...
Read More

Comenta acá