Las voces más irritantes de la TV

Hay voces que nada más las puedo describir con la palabra «annoying», y es que son tan dolorosas para los oídos como pasar las uñas por una pizarra o pasar el filo de un cuchillo contra un plato.

Lo peor es que algunas de esas voces pertenecen a personajes que de verdad he llegado a amar en distintos programas, pero eso no quita que odie sus voces. Por eso mencionaré 10 de ellas, empezando por las que menos me molestan de la lista a las que realmente odio 😛

 

10. Steve Urkel

No cabe duda alguna que Steve era el alma y corazón de Family Matters, sin embargo su voz era tan irritante como su personaje y su ropa 😛

 

9. Bernadette Wolowitz

Bernie es uno de mis personajes favoritos de #TBBT, y es que es una chica empoderada y una científica sobresaliente, pero su voz se pone más aguda y dolorosa conforme pasan los episodios.

 

8. Mrs. Debbie Wolowitz

Haciéndole pique a Bernie, está la otra mujer importantísima en la vida de Howard, y es que desde la temporada 1 no podremos olvidar sus característicos gritos a su hijo desde la cocina o su cuarto. RIP.

 

7. Gilbert Gottfried

¿Se acuerdan de la lora de Aladino? Y un sin fin de personajes encarnados por este actor y comediante. Les dejo el libro 50 shades of grey leído por él. Not that sexy anymore…

 

6. Janice Litman

Yo también me hubiese ido a Yemen si tuviese que escuchar a Janice todos los días.

 

5. Bonnie Swanson – Jennifer Tilly

Odio la voz de Bonnie, es como una chiquita jaiba, no sé como explicarlo, pero no es solo la voz de Bonnie, es Jennifer Tilly (actriz que hace la voz), en realidad casi todas las voces que ella hace las odio 😛

 

4. Karen Walker

AMO a Karen, por siempre, pero debo admitir que su voz hiper aguda a veces me puede sacar de mis casillas </3

 

3. Kurt Hummel

A veces odio su voz, pero creo que es más lo que me divierte que lo que lo odio.

Acá Chris Colfer hablando de su voz real.

 

2. Olive Snook

Kristin Chenoweth también tiene esta característica medio pitchy medio niña que odio, acá como Olive Snook de Pushing Daisies.

 

1. Nanny Fran

La ganadora por siempre: la niñera más querida de la TV: Fran Drescher. Creo que la combinación pitchy + gangosa es la que más me irrita de todas, por eso el primer lugar nunca será de nadie más. MR SHEFIEEEEEEEELD!

 

BONUS TRACK

Chris Tucker en el Quinto Elemento.

Comments

comments

Written By
More from Diana López

Confesiones de una adicta a los Realities

Ya que estamos confesando adicciones y guilty pleasures, llegó mi hora: «Hola,...
Read More

Comenta acá