Los 5 mejores momentos de Jean Ralphio

Rebeca-JiménezPor Rebeca Jiménez

@pecanrebel

Hace poco tiempo Parks and Recreation llegó a su final, lo cual me conmovió así como miles de fans de Parks alrededor del mundo, y más de lo que hubiera imaginado. Me llegué a encariñar muchísimo con todos sus personajes, ya que constantemente tenían momentos en pantalla que me recordaban que ninguno estaba ahí de relleno, especialmente en esta temporada, que logró llegar a cerrar un ciclo con cierre de oro, con un espacio maravillosamente logrado para cada uno de estos únicos personajes.

Es por eso que en esta ocasión, quiero dedicarle toda la atención a mi personaje secundario favorito, uno de los mejores: Jean-Ralphio Saperstein, interpretado increíblemente por Ben Schwartz.

tumblr_mjp9hb2rvS1rrcahvo1_500

Él es, en definitiva, uno de los individuos más graciosamente insoportables con el que me he topado en series de televisión. Es tal el nivel de douchebag que no me quedó más que aceptarlo, reírme y querer que todos los maes estúpidos con los que hay que lidiar durante la vida fueran como él.

Gran amigo de Tom Haverford, se embarca en inversiones sin sentido simplemente por alivianar momentos de aburrimiento, ya que el sentido de responsabilidad no está en sus genes. No, en serio no lo está. Tampoco en los de Mona Lisa, su hermana.

tumblr_n2n7y74UUi1so84gyo2_500

Jean Ralphio es un niño consentido, acostumbrado a conseguir lo que quiera con solo pedirle dinero a su papá o fingir un «accidente» para ser atropellado por un Lexus y vivir con el dinero de la demanda.

tumblr_mtay2yLoIG1s3qlxho1_r1_500

tumblr_mpg0akOxov1qkgh4go2_500

Ególatra, amante del hip hop y de la fiesta perpetua, sin pudor alguno ni comprensión o consciencia de lo molesto que es, Jean Ralphio es solo ese mae estúpido que después de 5 minutos de cantar frases sin sentido en rima a nuestro oído, solo queremos pegarle un puñetazo en la cara para disfrutar de algunos minutos de paz.

Si más que decir, les comparto mis 5 momentos favoritos de Jean Ralphio, en ningún orden particular:

1. Cuando Ron lo, eh.., entrevista para ser su asistente.

2. Todas las rimas que nunca terminaron bien.

3. Los tips para Tom sobre el discurso en la boda de Andy y April.

Vince Vaughn quote. Obviously.

4. Aquella vez en que nos mostró que era una persona de mente sumamente abierta.

Y para cerrar con broche de oro: Mona Lisa

La hermana de Jean-Ralphio es todo lo que uno podría esperar y más. She’s the woooOOOooorssssttt.

tumblr_mubqj8d2621rz426zo1_250parks-and-recreation-Jean-Ralphio-the-worst-worst-woooorst-1372637673p

worst-person-april

Aquí hago trampa porque Mona Lisa apareció varias veces durante la serie, pero es un personaje que no habríamos tenido sin Jean-Ralphio.

Algunos lo amaron (como yo), otros lo detestaron… ¿Ustedes qué opinan?

Lo único que podemos decir por seguro es que, idiota o no, él -junto al resto del elenco de Parks and Rec- nos harán muchísima falta…

giphy

Comments

comments

Written By
More from badhairdays

To watch: Orphan Black

Si su vida ha tenido un pequeño vacío debido a la falta...
Read More

Comenta acá