Top 10 de los chicos Disney (bueno, lo malo y lo feo)

Hubo un tiempo donde desde pequeñas, a las chicas, nos influenciaban para aspirar a ser princesas, en espera de que nuestro príncipe en caballo blanco nos rescate de nuestra pobre vida (la que sea que llevemos), nos casemos y vivamos felices para siempre. Ahora las princesas son fuertes, decididas e independientes, pero lejos de todo esto, siempre se enamora alguien. Esos chicos soñados que acaparan el corazón de la heroína, de esos quiero hablarles hoy. Escogí 10 de mis favoritos para esta primera entrega.

10. El príncipe Naveen

Lo bueno: Es el guapísimo y carismático heredero del reino de Maldonia. Canta y baila increíblemente. Lo mejor que tiene es que madura a lo largo de la historia y cambia «por amor».

Lo malo: Es bien inútil: nunca en su vida ha hecho nada por sí mismo, ni cuando lo convierten en sapo… Tiana y los demás son los que le salvan la tanda.

Lo feo: Es un chiquito lindo, sin nada qué hacer más que bailar y cantar todo el día >:( se imaginan vivir con este tipo después de que lo desheredan? =EMPLEADA! Lo peor de todo es que es SUPERMEGAHIPER PERRO: se vale de sus dones para ligar, que lo hace muy patético, jugar de guapito inocentón. Me lo imagino perfectamente contemporáneo en alguna red social por mensaje privado –Hey guapa! me encanta tu foto de perfil, tengo un proyecto y quería escribirte una canción, si no te molesta, es que tenés una carita toda linda.  😎 tssss… lástima, tan guapo y tan loser… por dicha, lo sapo no es lo único que cambia 🙂

_________________________________________________

09. Milo Thatch

Lo bueno: Me imagino que ser novia de alguien así sería muy interesante no sólo por lo inteligente que es, sino por que debe tener mil cosas por enseñar y fijo sería del tipo al que le gusta viajar a los lugares menos turísticos (tipo «todo incluído) sino a destinos más naturales y vírgenes de interés científico o arqueológico donde nadie nunca ha estado 🙂 **Puntos extra: su voz es la de Michael J. Fox.

Lo malo: Me da la impresión que es demasiado ñoño, hasta siento que es del tipo que es a uno al que toca defender si lo asaltan en la calle, hasta puede ser demasiado tímido, tal vez hasta pueda ser aburrido después de un tiempo…

Lo feo: La verdad, a él con amor y un poco de contacto con la gente real (más allá de los libros) se le puede quitar lo feo del aislamiento que las mentes brillantes sufren.

_________________________________________________

08. El príncipe Eric

Lo bueno: Tiene un perro precioso, un castillo al frente del mar, le gusta aventurarse a navegar y es muy guapo.

Lo malo: Es un poco engreído y superficial, sin contar lo raro que es que, no salga corriendo en pánico por despertarse con un semejante bicho con cola de pescado, encima de él y cantando?, (por linda que sea Ariel, es una criatura del mar, que debe apestar a pescado y estar súper babosa). Al rato se golpeó muy fuerte. De todas maneras, vive muy ensimismado para darse cuenta de que Ariel tiene la misma cara que el bicho cantor de la playa. Tanto así, que es Ariel la que cambia y deja todo para estar con él.

Lo feo: Está muy desesperado por casarse… miedo. La que sea, ya! medio humana, medio pez? claro! Una bruja malvada? Por qué no?? al día siguiente quiere boda, hasta recicla el lugar de la fallida primera boda. Es muy probable que sea de estas personas que después de la primera cita llegan con un tatuaje con tu nombre.

_________________________________________________

 

07. Aladdin

Lo bueno:  Es muy noble, valiente, guapo y tiene un corazón puro (sino no hubiera podido entrar a la cueva). Sabe lo que cuesta (literalmente) ganarse el pan para él y su monito. Hace lo que sea por Jasmín, al final salen a relucir sus buenas intenciones (claro está, es una película de Disney).

Lo malo: Es un mentiroso. Le miente a todos desde el momento cero. Jasmín lo descubre y aún así continúa mintiéndole. «Como dicen en mi colmena, la mentira NO ES BUENA».

Lo feo: Idealiza en extremo ser rico. Al final pierde un poco la perspectiva de hacer el bien a los demás y ayudarlos. Agrabah sigue viviendo en la miseria, mientras Aladdin se queda viviendo en el palacio, sale a veces para tener aventuras, pero hasta ahí 🙁

_________________________________________________

 

06. El príncipe Felipe

Lo bueno: Valiente, heróico, guapo y amable. Salva a Aurora de las garras del sueño eterno a cualquier costo. Es uno de los más leales. Al final demuestra ser todo un caballero <3

Lo malo: es muy extraño que llegue así de fácil y le de un beso a Aurora mientras duerme, sean objetivos… creepy o no?

Lo feo: mucho peor es el hecho de que acose a Aurora en el bosque, aunque ella claramente no quiere al principio.

_________________________________________________

 

05. Li Shang

Lo bueno: Disciplinado, valiente, leal y un líder nato. Le da a Mulan el lugar que se merece como su compañera, respetándola como ser humano, confiando en ella y protegiéndola cuando es necesario <3 además de ser muy tierno.

Lo malo: mientras Mulan está disfrazada de hombre, Li es un poco bully, tal vez para sacar lo mejor de Mulan, pero aun así, se pasa de la raya a veces.

Lo feo: es un poco orgulloso, tiene peleas con Mulan por seguir al pie de la letra intrucciones que no tienen mucho sentido.

 

_________________________________________________

04. Kristoff Bjorgman

Lo bueno: es todo corazón, súper noble, trabajador y atento. No necesariamente es muy valiente, pero sabe como proteger a Anna y hacer lo mejor que puede en cada situación. Me gusta que es una persona común y no de sangre real 🙂 lo que hace que tenga los pies en la tierra.

Lo malo: su, ehm… familia? Se imaginan tener que ir en las fechas especiales a comer con un montón de trolls cantarines y metiches?

Lo feo: su relación con Swen es demasiado extraña, es como su fuera una proyección de lo que quiere decir o hacer pero no se anima… RAAAAAAAROOOOOOO

_________________________________________________

03. Flynn Rider (Eugene Fitzherbert)

Lo bueno: a pesar de haber sido un timador y un ladrón, sus intenciones son buenas. Es noble y su buen corazón sale a relucir cada vez más mientras transcurre la historia. Es divertido, sarcástico e inteligente. Puntos extra por que es el único personaje de Disney que se cuestiona por qué todo el mundo canta :3

Lo malo: como buen timador, es un mentiroso y trata de salirse con la suya cada vez que puede, por eso es tan fácil para Rapunzel cuestionarse el que la deje botada 🙁

Lo feo: es muy egocéntrico y vanidoso. Cree que todas las mujeres se mueren por él 🙁 y trata de aprovecharse >:(

_________________________________________________

02. El príncipe Adam (Bestia)

Lo bueno: como Bestia, tiene un yo-no-sé-qué, como humano, es mi príncipe favorito :3 Es educado, inteligente, valiente y le da a Bella de regalo la biblioteca de su casa. Para mi es uno de los únicos personajes de Disney que prueba haber aprendido la lección FLAWLESS VICTORY. Además me encanta que tenga el pelo largo 😉

Lo malo:  tiene un temperamento espantoso! Lo convirtieron en la Bestia, por petulante. Lo agresivo lo entiendo, se imaginan lo que es estar encerrado con un montón de muebles parlanchines sin poder hacer nada más que contar los minutos hasta que a la rosa se le caiga el último pétalo? Yo también estaría amargada y con ganas de obligar a quien sea el primero que pase enfrente de mi casa a hacer cualquier cosa!

Lo feo: dos palabras: Síndrome de Estocolmo. Fue espantoso que mantuviese a Bella secuestrada, nadie tiene el derecho de  obligar a otra persona a hacer algo. Por eso, en el momento que Bestia se da cuenta que la ama, la deja ir 🙂

____________________________________________________

01. Hércules

Lo bueno: Para mi, es el mejor de todos, por ser el más fiel y lindo con su chica, el más noble con su causa y al que nunca se le sube a la cabeza todo lo bueno que tiene, ni trata de aprovecharse de ello en ningún momento de la historia. Él solamente quiere sentir que pertenece a un lugar <3 , cuando encuentra a Meg, se siente en casa y hace todo lo posible para quedarse con ella. También tiene buenos sentimientos hasta el final, sin importar lo mal que lo trató Meg, nunca hizo nada para herirla <3

Lo malo: es un bonachón, que no está mal del todo, pero como es tan lindo, puede meterse en problemas sin querer. Para eso tiene a Meg 🙂 que equilibra eso un poco.

Lo feo: es demasiado confiado. De nuevo, si esta no fuese una película de Disney, la historia no tendría un final feliz, hubiera compartido el destino de Sansón 🙁 (que creo son la misma persona pero en diferentes mitologías). De todas maneras, le fue muy bien 🙂 por que no sólo Hades pudo haberse aprovechado de él.

_________________________________________________

¿Cuáles son sus favoritos?

Comments

comments

Written By
More from badhairdays

Review: It’s Always Sunny in Philadelphia S12

Por fin está aquí: It’s Always Sunny in Philadelphia S12. Los que hemos...
Read More

Comenta acá