14 chicos malos de la TV que nos enamoran

Empecemos por una descripción de lo que es un «chico malo» para mí y como hay una pequeñísima línea que si se cruza se llega a ser un douchebag.

  • Los chicos malos emanan por todos sus poros seguridad, y esto los hace super atractivos.
  • Son guapos y lo saben: saben que los mirás y que estás interesada y se la creen.
  • Suelen meterse en problemas frecuentemente y tienen una actitud de «fuck this shit» hacia la vida.
  • Están super jodidos de la jupa, ya sea que tuvieron problemas en la infancia o nada más han tenido una vida dura.
  • El hecho de que estén jodidos, los hace ser emocionalmente distantes y no muy aptos para el compromiso.
  • Son lobos solitarios generalmente, pero tienen un par de bromances por ahí, generalmente con chicos totalmente contrarios a su personalidad: chicos MUY buenos.

 

Creo que con esos puntos abarcamos bastante de la personalidad de los chicos malos, ACLARO que muchos de los chicos de la lista llevan el «badassery» a otro nivel, y sale gente lastimada en el proceso de distintas formas. Sobra decir que estos son portrayals de TV y la lista está compuesta por chicos malos que me han enamorado por años de años en mis series favoritas. Serán 14 por el Día de San Valentín 😀

 

14. Joey Tribiani

How you doooooing?

Joey está de último en esta lista porque es el menos malo de los chicos malos. Sin embargo no podemos negar que fue un gran rompecorazones (al punto que hacía que Rachel y Phoebe cortaran con sus citas) y que a pesar de tener un gran corazón, siempre terminaba lastimando a las chicas con su egocentrismo actoral. Pero bueno, no podemos negar que desabrochar un bra con solo una mano es un gran talento.

Friends

 

13. Noah «Puck» Puckerman – Glee

Puck es totalmente un estereotipo de chico malo (como todos los personajes estereotipados de Glee): anda un mohawk, está en el equipo de fútbol americano, toca un instrumento para enamorar a las chicas, se jala tortas como el solo y rompe corazones por doquier, dentro y fuera de McKinley High.

puck

 

12. Dylan McKay – 90210

Dylan y Brandom de 90210 fueron probablemente los primeros amores televisivos que tuve en la vida. Este par hizo suspirar a más de una en los 90s, pero Dylan con su semblanza a un joven James Dean, su chaqueta de cuero negra y su media sonrisa, me robó por completo el corazón.

dylan

 

11. Lex Luthor – Smalville

La descripción «jodido de la jupa» es la que mejor describe a Lex: un padre abusivo emocionalmente, la muerte de su madre, tendencias autodestructivas y un pasado problemático hacen que este guapo se posicione en el número 11.

Ya sabemos porque casi todas las chicas de Smallville (y posiblemente hasta Clark) querían con el.

lex

10. Chuck Bass – Gossip Girl

Chuck, Chuck, Chuck. Podría escribir un post completo sobre el heredero de la fortuna Bass, sin embargo lo haremos corto por la ocasión: Chuck llenó la pantalla chica de un estilo muy distinto al de los chicos malos regulares, su alto conocimiento de la moda y su extravagancia lo hacen salirse un poco del libro; pero es su problemática familia, su pasado delictivo y su amor por una y una sola mujer (Gracias Miss Blair), lo que lo hace quedar en mi top ten. Chuck Bass no solo sabe como ser un chico malo del jet set, sino también como dejar a todo Nueva York (y el mundo entero) suspirando por el.

 

9. Ryan Atwood – The OC

Ryan no solo tenía el bingo de «delincuente juvenil» lleno, sino que lograba que todos caigan a sus pies con su carita de yo no fui. Esa mirada de vulnerabilidad llevó a Marissa a sus lowest low y a traer enredos para toda la familia Cohen. Creo que probablemente muchas se apuntarían a acoger en su casa a este chico malo.

ryan

 

 

8. Daryl Dixon – The Walking Dead

Daryl es una mezcla perfecta de chico malo pero vulnerable. En un mundo lleno de zombies, ser así y saber manejar un arco, son una mezcla letal. Sobra decir que cada vez que Daryl hace algo bueno, sobretodo por el bien de alguno de los más pequeños de la comuna de Rick, nos explotan los ovarios. 😛

daryl

7. James «Sawyer» Ford – Lost

Es un hombre super sensual con un pasado misterioso y difícil. No muestra al 100% su personalidad y su historia, si no hasta que haya construido confianza con la persona a quien quiere y no es cualquiera.

Es de esos chicos malos que queremos cambiar y que aparentemente nos da la ilusión de que sí podemos cambiarlo (ERROR GARRAFAL). Un hombre para una aventura y con el tiempo, un romance inolvidable. sawyer

 

6.  Damon Salvatore – The Vampire Diaries

Damon no solo es un vampiro de más de 150 años (que aporta al nivel de badassery), sino que además es el antagonista de la serie Vampire Diaries por casi 3 temporadas. Su debilidad es su amor por su hermano Stefan (no es un amor de esos, aunque a veces… we wish…), que básicamente es por la única persona que se ha preocupado en su vida, a pesar de que mantengan una relación de love-hate. Le sumamos puntos por que siempre anda con chaqueta de cuero y toma bourbon como si no hubiese un mañana.

damon

 

5. Jess Mariano – Gilmore Girls

Probablemente uno de mis primeros heartbrakes de la vida fue con Jess, y es que puedo jurar que viví en carne propia cada trastada que le hizo a Rory. Jess tiene muchas cosas de chico malo: desde la mala actitud y la chaqueta de cuero, hasta venir de un hogar roto. A veces pienso que el brincaba esa línea de ser un douchebag muy seguido, además que viéndolo con una perspectiva adulta, lo que le hizo falta fue faja de carajillo.

Jess

 

4. Jackson «Jax» Teller – Sons of Anarchy

Jackson entró en esta lista y en este número tan alto, debido a mi reciente obsesión con la serie Sons of Anarchy: no les puedo explicar lo adictiva que es hasta el final de la tercer temporada, pero eso lo dejo para otro día y otro post. Las razones por las que Jax Teller está acá son muchas, pero esa intrigante combinación de haber estado en la cárcel (varias veces), conducir una Harley, estar metido en tráfico de armas, prostitución y drogas, andar siempre con una chaqueta de cuero, su barba y sus ojos increíblemente azules de perrito abandonado… ¡LO SON TODO!

jax-teller

 

3. Eric Northman – True Blood

Por ahí del 2008 empecé a ver True Blood, y desde el momento en el que fijé mis ojos en ese semi-dios nórdico de casi 2 metros sentado en una silla tan robusta como el y haciendo temblar y sudar a todo el mundo con solo su mirada vacía… Morí. Aparte que siempre he creído en el hecho de sucumbir a cualquier vampiro que se vea cercanamente parecido a Eric Northman (yo sé que todos lo hemos pensado), lo que más le aporta a este personaje son sus más de mil años de ser un chico malo. Eric no le teme a nada, ni siquiera a la muerte verdadera.

eric

 

2. Spike – Buffy la Cazavampiros

Spike fue como el tercer chico malo del que me enamoré en la vida. Creo que desde que empezó Buffy, los creadores intentaron hacer a Angel un chico malo, pero al final con todo el tema del alma, no lo lograron, además le faltaba algo muy importante que tenía Spike: ser tan sexy como escalofriante en igual porcentaje.

Spike

 

1. Dean Winchester – Supernatural

Un mae que iría al infierno por vos, literalmente, se gana el título al más badass del mundo. Dean Winchester cumple todos los requisitos de un chico malo: está jodido de la jupa, no quiere comprometerse, es super seguro de si mismo, es guapísimo, se cree su papel de chico malo, enfrenta demonios y además es guapísimo, ah, ya lo dije.

dean2

 

¿Cuál es tu chico malo favorito?

Comments

comments

Written By
More from Diana López

SUICIDE SQUAD REVIEW: Lo bueno, lo malo y lo feo

Este fin de semana no nos podíamos perder el estreno de Suicide...
Read More

1 Comment

Comenta acá