Pawnee. Un pueblo lleno de amor (y manteca).

Es el día más empalagoso del año. Pensé que para ayudar a digerirlo mejor; podríamos intentar un poco de desensibilización sistemática. En otras palabras, pensé que sería chiva repasar las mejores relaciones de Pawnee Indiana y como llegaron ahí . Ya saben, como para ir aflojando; porque este finde el mundo se manda una triple dosis de melaza, y a mi me enseñaron a estirar para no lesionarme.

 

 

Ron y Diane

A Ron siempre le han gustado las mujeres fuertes. Su madre Tammy Swanson era . . emm como se dice? . . tosca:

RonAndTammys

 

Ron conoció a su primera esposa en la sala de parto, durante su propio nacimiento. Tammy fue su profe de mate y catequesis, además de su “tutora privada” en el tema de educación sexual. Ambos se casaron cuando Ron tenía 15 ( ya para ese entonce contaba con más de 6 años de experiencia como gerente en la planta), pero aun no sabemos como Ron logró salirse de su control, lo que si sabemos es q no pudo haber sido fácil. Es de las pocas personas capaces de infligir miedo en la mente trastornada de Tammy2 (la segunda esposa y tercera Tammy en su vida). Tammy1 fue capaz de convertir en un pusilánime, a esa masa de virilidad andante que pica leña con una mano y cocina un pedazo de carne de 6 pulgadas de grosor con la otra.

tammy

 

Tammy 2 es la enfermedad venérea en el CV romántico de Ron. Como el herpes aparece cada 6-8 meses, y requeire de un enfoque mutifacético para combatir. La verdad me alegra que Parks and Rec no sea de HBO por que el tipo de sexo que están practicando esos dos estoy seguro que quiebra bastantes leyes.

 

giphy

 

Si bien todos sabemos que Tammy nunca va a desaparecer de su vida Ron parece haber encontrado su espacio feliz en la casa de Diane y sus hijas. Junto a ellas Ron ahora tiene una familia y un nuevo hijo llamado Jon.

pr

 

April y Andy

Esta es quizás la historia más linda de todo el pueblo. Andy, un genio con un serio déficit atencional (sacó la mejor nota en la historia para el examen de admisión en la academia de policías) y April una líder con la personalidad ganadora de Margaret Thatcher. April y Andy se complementan de la manera que sólo las mejoras parejas lo pueden hacer. Andy es tan buenazo que necesita del cinismo de April para que no se le monten. Andy es quien le da el chance a April de ser quien es en realidad. Ya no tiene que esconderse en el sarcasmo y la apatía aturdidora. Estos dos son el claro ejemplo del todo que es más que la suma de las partes. Inclusive esta última temporada nos da una ventana única hacia el futuro. En el 2017 ambos aparentan ser adultos responsables con trabajos interesantes y respetables. Estoy seguro que ninguno hubiese llegado a donde llegó, sin el otro.

32779c8cb63a27a3cbb18e0b2bdff71c

 

Leslie y Ben

Leslie no ha tenido un gran historial romántico. Antes de Ben estaba Dave el policía interpretado por Louie CK. Ellos dos parecían que iban a tener algo interesante pero en realidad el mae era como el peor-es-nada de ella. Sí le cuadraba, pero si la comparamos su relación con la de Ben es fácil ver un claro favorito. Dave era buena gente pero Ben es muchísimo mejor.

Parks & Recreation - Season 5

*No se si podemos considerar a Brandanowitz como un ex ya que solo tuvieron una noche de sexo remojado en alcohol.)

Ben y Leslie son el tipo de pareja que dan chicha. Se conocieron cuando Ben y Chris (Rob Lowe) llegaron de la capital a rescatar el pueblo de la quiebra total (una metáfora muy interesante a la realidad. Los execs de NBC decidieron intervenir para rescatarla de lo que pudo haber sido una cancelación prematura pero inminente . . . y pues claro Rob Lowe es tan bello que sube los ratings con solo salir calladito en una esquina.) Fue tierno verlos llegar a conocerse, especialmente la manera en que Ben fue conociendo poco a poco lo rayada que está Leslie (y el resto del pueblo la verdad). Para agregarle un poco de peligro al comienzo, la relación de ambos estaba prohibida por regulaciones gubernamentales, así como la naciente carrera política de Leslie. Obvio que al final la tensión sexual le ganó a cualquier excusa administrativa.

 

Como tributo a su amorío burocratico, la primera vez que ambos se declararon su amor lo hicieron por medio de Ethel la estenógrafa oficial mientras esta leía el record oficial. Y su boda por que la intentaron planear hasta el más mínimo detalle (típico de un evento Knope) terminó siendo en la misma oficina donde trabajan. Lo más chiva de todo fue ir descubriendo las cosas pequeñas con ellos. Como cuando supimos que ambos tenían el mismo lugar favorito/secreto en el edifico (una banca en frente de un mural de flores amarillas) donde hangueaban cuando se sentían estresados.

maxresdefault

 

 

Mención honorífica

Pawnee <3’s Lil Sebastian

paa_150b

 

¿Qué opinan? ¿Cuál es su relación favorita de Pawnee?

 

 

PD: Dejé de lado a Ann Perkins y Chris al propio por que son unos traidores que dejaron Pawnee hace años!

 

 

 

 

Comments

comments

Written By
More from badhairdays

To Play: Kingdom Hearts 1.5 HD Remix

Redactor invitado: Allan Solís La nostalgia llego a mí con este juego,...
Read More

Comenta acá