Los 5 mejores bigotes en los videojuegos

En el espíritu de Movember, recordar algunos de los mejores ejemplares de bello facial siempre es apropiado, y los videojuegos tienen gran cantidad de personajes que llevan con orgullo bigotes dignos de mención. Después de pensarlo bastante, esta es mi lista de los 5 mejores bigotes de los videojuegos.

5. Revolver Ocelot (Metal Gear Solid):

ocelot1

El primer bigote que viene a la mente de muchos al mencionar Metal Gear Solid es el de Snake (ya sea el de Solid, o el de Big Boss). Sin embargo, después de pensarlo un poco, le doy el puesto a Revolver Ocelot, pues supera al de las múltiples presentaciones de Snake a lo largo de la serie. No solo tiene una forma muy distinguida, sino que además, lograr tenerlo de un color blanco, tan limpio, debe costar mucho trabajo.

4. Captain Price (Call of Duty):

Capitan_Price_Call_of_Duty_by_march3loPersonalmente, no soy fan de los Call of duty, pero debo admitir con todo respeto que este es un bigote imponente, digno de un capitán.

3. Dr. Wily (Mega Man):

wily

Dr. Willy puede envidiar la inteligencia de Dr. Light, pero definitivamente no su bigote, el cual de hecho pasa inadvertido entre esa barba de Santa. El pelo que ha perdido de la cabeza totalmente lo compensa con ese poderoso y malvado bigote.

2. Mario (Super Mario Bros):

mario

Un bigote icónico para un personaje icónico. El súper plomero italiano tiene uno de los mejores bigotes en el mundo de los videojuegos, y es precisamente la forma que tiene lo que lo hace destacar. Cabe recordar que también su hermano Luigi, y las antítesis de ambos, Wario y Waluigi, poseen bigotes muy particulares.

1. Dr. Robotnik (Sonic the Hedgehog):

Robotnik

De manera similar al Dr. Willy, este villano ostenta un formidable bigote. Si bien el personaje ha sido cambiado y adaptado a lo largo de los años, lo que no ha cambiado es el hecho de que siempre tiene un bigote fenomenal. Ya saben niños, si se van a convertir en un doctor malvado, deben dedicar particular cuidado a su bigote.

BONUS:

Mega Alakazam (Pokémon):

alakazam

Sin duda, Alakazam supo aprovechar el poder de la mega evolución, desarrollando así un mega bigote. Este es quizás el mejor bigote entre los Pokémon conocidos hasta la fecha.

 

Definitivamente no podemos mencionar todos los geniales bigotes que el gaming nos ha dejado. ¿Sienten que algún bigote importante quedó fuera de la lista? ¡No duden en mencionarlo en los comentarios!

Comments

comments

Written By
More from badhairdays

Etiqueta del spoiler en la T.V: un estudio personal

En ocasiones dan ganas de gritar cuando nos arruinan un episodio. A...
Read More

Comenta acá