5 de mis animaciones vintage favoritas de Halloween

5. Disney’s Haunted Halloween (1984)

En una época donde no existía el bombardeo de información que tenemos nosotros, las personas eran más “inocentes” y los canales que educaban sobre temas ajenos a nuestra realidad, eran pocos, por eso, Disney sacaba cada tanto cortos como este, divertidos y a la vez educativos. Me encanta que mientras nos cuenta sobre el origen del Halloween, tradiciones y algunas supersticiones, se recorren viejas historias para ilustrar el relato. Puntos extra por hablar sobre druidas 😀

4. The Legend of Sleepy Hollow (1949)

No sé a ustedes, pero a mi me pone los pelos de punta pensar qué fue de Ichabod.
Todo un clásico.

3. Lonesome Ghosts (1937)

Esta joya del pasado es una de mis favoritas por que es graciosa, es del tiempo donde esta tripleta de amigos tenían aventuras juntos y de alguna forma logra asustarme y divertime al mismo tiempo a lo Ana Bárbara (me asusta, pero me gusta).

2. It’s the great pumkin, Charlie Brown

Otro clásico de épocas más sencillas ☺ sin robots, ni extraterrestres, pura amistad, tradiciones, magia y Snoopy <3

1. The Skeleton Dance (1929)

Siempre me pregunté por qué los esqueletos salen de sus tumbas a tocar una canción, en lugar de asustar o hacer esas cosas que los bichos que dan miedo hacen? Y me daba tranquilidad pensar que tal vez no eran malos (solo con el pobre gato), tal vez los seres raros me daban miedo por que me parecían diferentes y yo no entendía nada sobre ellos.

Gracias a esta animación, me gustan las cosas extrañas <3

Comments

comments

Written By
More from badhairdays

Britney Jean solitaria y atrapada

Si bien es cierto I am Britney Jean fue emitido por E!,...
Read More

Comenta acá