SPOILER ALERT – FINAL TRUE BLOOD – S7 E10 THANK YOU Y UN POQUITO MÁS

Empecemos este post con 2 confesiones: la primera es que sólo conozco un par de personas tan fans de True Blood como yo, empecé con la primera temporada hace ya siete años, tengo una repisa con todos los libros (que me atraparon más que la serie y eso es mucho decir) y hasta me vestí de mesera de Merlotte’s para una fiesta de disfraces (no agregaré fotos de ese evento por mi seguridad y la suya). Y segundo es que escuché Bad Things en loop mientras escribía este post e hice la voz grave mientras cantaba :’)

Este post por ser nuestra #TrueDeath, va a tener 3 partes que estarán divididas en 3 post, porque BEHOLD THE LONG READ, entonces en los próximos días verán las secuelas:

1. Review lleno de spoilers del capítulo final.

2. Un pequeño Overview de esta temporada.

3. Mi personaje favorito por siempre en estos 7 años.

¡Empecemos!

Review True Blood – S7 E10 «Thank You».

Quiero que sepan que antes de escribir este post, no quise leer ningún review u opinión de los que ya abundan en internet a partir del estreno del último capítulo de esta serie, que fue anoche. ¿Porqué? Simplemente quise poner mi opinión en crudo y no afectada por los sentimientos de otros, cosa que me ha pasado anteriormente. Así que quise tratar de no nublar mi pensamiento y escribir tal cual sentí y viví todo ayer y esta imagen resume como me veía anoche por una hora completa… Menos la sangre, creo.

true-cry

sookie

Creo que en general tuvimos un final digno, no diría que fue la mejor temporada de True Blood, pero eso lo hablaré más adelante en el segundo post. He visto muchos finales peores y con menor sentido que este (HIMYM someone?). Entonces en resumen, me sentí satisfecha. Acá unos cuantos de mis mejores y peores momentos:

 

El matrimonio de Jessica y Hoyt

jess

De verdad que después de tantos años era una de las únicas cosas que quería que volvieran, a pesar de todos los sube y bajas que tuvo esta relación, la pareja de Jessica y Hoyt fue una de las más honestas a través de todas las temporadas, además de mi preferida. Solamente seguida por lo que alguna vez tuvieron Arlene y Terry antes de la locura de la temporada 6. 😛

No solo tuvo muchísimo sentido la evolución de los personajes a este punto culmine, sino que además me pareció que fue «cherry on top» para cerrar este último episodio. Creo que era el único «felices para siempre» que ocupaba. Y mi reacción fue exactamente la misma de Sookie:

marriage

sokkie2

 

Sookie aceptando que no es «normal»

fairy

Ante la posibilidad de gastar su última «fairy ball» y dejar de escuchar los pensamientos más gachos de las personas que la rodean, Sookie por fin acepta su destino, su linaje y sobretodo su poder. Creo que después de andar llorando y siempre rechazando el ser parte hada y todo lo bueno y malo que esto le trajo, era momento que ella tomara la mejor decisión: EMBRACE IT!

 

La muerte de Bill

bills-death

Bill nunca fue mi «cup of tea» y después de temporadas anteriores muy raras como cuando se vuelve Dios-Lillith-Siempre-Chingo-Ensangrentado y vuelve a ser bueno y humano de repente, son de las cosas que más odio.

Siempre va a ser obvio y necesario que los personajes de una serie, así como la gente real, tenga sus periodos de evolución, en los que la gente va a cambiar mental y físicamente, osea, que cambien. Pero cuando ya los escritores se pasan por «ahí» la esencia de un personaje para hacer más temporadas o seguir dándole tiempo en pantalla, eso realmente me irrita. Bill tenía un buen tiempo de haber pasado a segundo plano y cuando quisieron darle vida con la trama de Lillith y volverlo a hacer el mismo William Compton bueno y humanizado y con sentimientos de las primeras temporadas para el final, para mi no fue un closure, fue super lame. ¡Qué pereza la última vida y muerte de Bill! Tuvo lo que merecía, pero muy tarde en el camino. Sólo a Sookie le importó, a mi no.

true blood - s7e10 - dead bill

 

 

Pam y Eric siendo los mismos hijos de &^*% de siempre

Esta dupla siempre fue de mis favoritas, durante esta temporada nos dieron bastantes cucharadas de Pam y Eric volviendo a ser unos culo malos, desde revivir partes del pasado:

pam1

pam3

Hasta volver a ser explosivos compinches en las buenas y las muy malas:

pam2

Y acabar con Mr. Gus y sacar provecho de ello. Esta pareja nunca me falló <3

eric2

eric1

true-blood-01_612x381

 

El felices para siempre de Bon Temps

Sé que como fans, nos gusta tener un «closure» cuando llega el final de nuestras series, pero en lo personal el que todo el mundo quede feliz y con sus sueños hechos realidad (en especial en una serie que nunca fue así como True Blood), de verdad que me saca de mis casillas. Mi final pudo a ver quedado en Eric y Pam siendo millonarios y torturando a Sarah Newlin por el resto de la eternidad, que además tenía su propio fantasma: su esposo-vampiro-gay-ya-muerto.

sarah-newlins-end

steve-newlin

 

Creo que hasta ahí pudimos haber tenido algo más digno. Las escenas finales de la reunión de amiguis con bebés y parejas y amor, me pareció de lo más cheezy. 🙁

thankgiving-dinner

 

 

Pero bueno, True Blood fue una serie que en sus peores momentos para mí siguió siendo una buena serie: digna de seguir viendo a pesar de que complicaron mucho las tramas y talvez tuvo más vida de la que necesitaba; pero al final, siempre fuimos #TrueToTheEnd y si… GOODBYE SUCKS!

true-blood-end

 

¿Qué les pareció a ustedes?

 

 

 

Comments

comments

Written By
More from Diana López

*SPOILERS* Orphan Black S2-E1: Nature Under Constraint and Vexed

Este sábado 19 acabamos de recibir de nuevo toda la magninidad de...
Read More

1 Comment

Comenta acá