Impractical Jokers: Los Mejores Momentos

Una vez iba pasando los canales cuando me encontré con el canal TBS. Uno de esos días en que no hay nada en la televisión y uno espera toparse con algún buen repetido capítulo de Sex and the City o inclusive con algún episodio incómodo de «Cupido». En una de esas tantas veces, me encontré con un programa que pensé que iba a odiar -tanto como alguna vez odié Jackass. Por dicha le di una oportunidad al show, porque hoy se convertiría -en mi opinión, en uno de los mejores programas de comedia reality.

Se trata de Impractical Jokers, un programa que inició en el 2011 en la cadena TRUTV y que presenta una serie de chistes pesados entre 4 amigos, cuyo objetivo final es ganar, o más bien no convertirse en «el gran perdedor», a costa de humillar a sus amigos. La serie se diferencia de otras de su género ya que los participantes no saben a qué broma serán sometidos si no hasta el mismo momento en el que deben actuar, por lo tanto en Impractical Jokers la espontaneidad reina y la humillación también. Los burlados no siempre son las personas inocentes que caminan por el parque o se encuentran en algún restaurante o café neoyorkino (la mayoría de las escenas se dan en lugares públicos), sino que ellos mismos (los 4 amigos) son las víctimas y al final del día, ellos mismos son los avergonzados.

Joe Gatto, James Murray, Brian Quinn y Sal Vulcano eran compañeros de colegio, y para 1999 crearon un grupo de comedia improvisada llamado «The Tenderloins», y después de mucho éxito ganaron el concurso «It’s Your Show» de NBC, lo cual los llevaría años después a crear Impractical Jokers, el programa de cámara escondida que en un inicio se iba a llamar «Missión Uncomfortable».

 

LOS PROTAGONISTAS:

Joe Gatto

Joe es posiblemente definitivamente el más difícil de vencer. En serio. No tiene vergüenza de nada y es complicado saber cuál es su lado débil. Joe inventó un personaje que se ha convertido en un ícono del programa, el famoso «Larry», el dependiente o empleado imaginario que debe ayudar a Joe en diferentes ocasiones pero que jamás aparece.

joe.25p

 

Brian Quinn

Brian es uno de los más suavecitos y vulnerables. De vez en cuando deja escapar una que otra risa en medio de cada reto y definitivamente no sabe cómo hacer para que en espacios abiertos la gente firme sus peticiones o escuche sus causas, posiblemente por su pésimo sentido de la moda que tanto reafirman sus compañeros.

q.25p

 

Sal Vulcano 

Sus debilidades: los gatos, la higiene, su foto de cuando era obeso y  pedir perdón, por lo cual sus compañeros disfrutan muchísimo de inventar castigos específicos para él. Sus fortalezas: Suele vencer muchísimos retos ya que la gente suele tenerle confianza.

31

James Murray

Mi favorito. Para «Murr» es natural ser raro y burlable. Tiene una cara de pervertido y «creep» bastante obvia, y por lo general las «víctimas inocentes» de sus retos suelen temerle o sentir lástima por él. En general, es la mayor víctima de bullying entre sus compañeros.

impractical-jokers-8.25p

En general, todos los episodios de Impractical Jokers son increíbles y sin mucho esfuerzo pueden hacer caer de espalda y dar vueltas por el suelo a pura carcajada a cualquiera que lo vea. Y si no me creen, denle al show una oportunidad y vean algunos de los mejores clips de Impractical Jokers por acá:

??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

«Murr» pierde el episodio y se convierte en el gran perdedor, por lo tanto sus compañeros le asignan dar una clase de «Social Networking» en la universidad, solo que él no sabe nada del tema y mucho menos de la presentación que debe dar.

 

«Q»se convierte en el gran perdedor, y el «gang» lo obliga a leer un libro para niños en un Museo. Un libro basado en su vida, interpretado por un escarabajo muy particular.

 

Los 4 amigos se convierten en (los peores) empleados del restaurante «White Castle». Una situación muy incómoda.

 

Para el castigo de Joe, los Impractical Jokers le prepararon un castigo donde debe ser el entretenimiento de una despedida de soltera… o eso es lo que él cree.

 

«Q» y Sal hacen una presentación de marketing para potenciales clientes. *Chest Bump*

 

Los Impractical Jokers tienen que decirle sus secretos a extraños en el parque y recibir un secreto de vuelta.

 

Sal se «cola» en un matrimonio (o al menos eso piensa) y se encarga de dar el discurso.

 

Joe no tiene ni la sombra de vergüenza.

 

Joe y Sal abren un concierto de Imagine Dragons o ¿Imagination Dragons?

¿Cómo optimizar mejor su computadora sin que todos sepan sus secretos? Pobre Murr.

 

Y para ustedes ¿cuáles han sido los mejores momentos de Impractical Jokers?

Comments

comments

Tags from the story
,
Written By
More from Elena Faba

Las 13 mujeres más empoderadas de la televisión

Como cualquier otra mujer profesional, trabajadora y amante de la televisión – además...
Read More

Comenta acá