3 juegos para usar en las presas

Para los mortales que todavía no nos manejamos en auto y con tanta presa… ¿Qué mejor inversión que un buen app para distraernos? Yo soy alguien que, dependiendo del día, (viernes + quincena + lluvia + entrada a clases= #tormentaperfecta) puede pasar de 3 a 5 horas sentado en un bus cuyos asientos “torticolianos” dificultan el sueño. Por dicha hay apps como los siguientes 3 que aligeran cualquier viaje:

 

1. I’M AQUARIUS

mzl.uxmltpvm

 

Con una plataforma que me recuerda al 1943 de NES, este juego lo tiene todo. Metronomy definitivamente la pegó fuera del estadio con este. En una promoción para el nuevo disco, ofrecieron a la persona con el puntaje más alto a la fecha del 5 de Mayo, que obtendría “pressing” exclusivo del nuevo disco. Intenté durante horas seguidas pero lo más alto que logré estar fue en 34 con 16 mil y medio (el mae que ganó tenía más de 50,000). El juego consiste en recolectar cuanto polvo espacial pueda mientras evita asteroides, bombas y lásers. La música, una versión editada de la canción del mismo nombre, se sincroniza con algunos obstáculos, lo que lleva a una experiencia alucinante. Es el nivel perfecto entre difícil e imposible, lo que lleva a sesiones de horas enteras. Llegué al punto en que jugaba con el cargador puesto porque no quería que la notificación me interrumpiera. Es gratis, la música es buenísima, y el juego es simple y divertido… ¿Por qué no lo están bajando ya mismo? 😉

 

Links de Descargas:

Para Android:  https://play.google.com/store/apps/details?id=air.com.mutantlabs.imaquarius&hl=es

Para iOS: https://itunes.apple.com/us/app/im-aquarius/id840876736?mt=8

 

 

2. KIWANUKA

8n5eeNb

 

Vale el “casi-dólar” que cobran y uno es el que sale ganando. Es más un rompecabezas que un juego de acción, aunque los truenos le brindan un toque mágico. El objetivo del juego es ir liberando a cada uno de los Kiwanuka que se encuentran atrapados en unos prismas multicolores. Suena fácil, pero es el tipo de juego que saca canas. Recientemente terminé el último nivel; la secuencia final es algo bello. Algo me dice que esto es el producto de una mente acideada, inclusive, hay momentos en los que uno mismo tripea con los bichitos. Lo único malo es que dependiendo del nivel de destreza del usuario podría ser considerado un toque corto, pero insisto que vale cada centavo, más ahora que está a 50% de descuento.

 

Links de Descargas:

Para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jakyl.kiwanuka&hl=es

Para iOS: https://itunes.apple.com/us/app/kiwanuka/id849796318?mt=8

 

 

3. MONUMENT VALLEY

mv1

 

No me importa que me haya costado  $1.29 y me lo terminé en menos de un día. Si gasto 8 tejas en un aguacate en el AMPM puedo invertir 7 en arte. Eso es lo que comprarían con este juego: arte. Es un rompecabezas en 3 dimensiones que logra invertirle la jupa hasta al mismo MC Escher. La historia es tierna y los visuales son hermosos. Mejor aún: ¡los creadores anunciaron que pronto sacarán más niveles! Este es sin duda uno de los juegos más asombrosos que he comprado para el iPhone.

 

Links de Descargas:

Para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ustwo.monumentvalley&hl=es

Para iOS: https://itunes.apple.com/es/app/monument-valley/id728293409?mt=8

 

¿Ya los han jugado? Si tienen una recomendación, no duden en compartirla 😀

 

Comments

comments

Written By
More from badhairdays

Treme: Las ciudades pueden ser un personaje más

Las ciudades pueden ser un personaje más. Pueden tener un carácter particular,...
Read More

2 Comments

Comenta acá