Las 7 muertes más memorables de True Blood – SPOILER ALERT

Por Allan Solís.

Screen Shot 2014-06-25 at 5.05.31 PM

 

El domingo pasado inició la séptima y última temporada de una de mis series favoritas: True Blood para conmemorar este momento tan emotivo me gustaría repasar 7 de las muertes más memorables de la serie, creo que si algo sabe hacer HBO es matar personajes con estilo.

 

1) Adele “Gran” Stackhouse

adele

 

Adele cumple todas las características de la abuela de todos tenemos: esa naturaleza protectora con sus nietos y una paz de la cual uno simplemente se enamora es la abuela en la que uno puede confiar y con la que se puede familiarizar. Sin duda la muerte más dolorosa de todas las temporadas… Hasta el momento…

 

 

2) Godric

godric

 

Creador de Erick Northman, simplemente decide ascender ya que no siente la necesidad de seguir existiendo, de esta manera se entrega al amanecer y a la muerte verdadera. Como dato curioso la escena al haber sido filmada al amanecer y usando un punto muy específico de iluminación, solo tenían 3 oportunidades de tomas para hacerse antes de que amaneciera por completo.

 

 

3) Maryann Forrester

merryan merryan2

La Maenad que trae la lujuria y el descontrol a Bom Temps, la estadía de Maryann en el pueblo se vuelve algo que nadie podría olvidar jamás, con una personalidad envolvente atrapa a todos los humanos de Bom Temps hasta el momento de su sacrificio.

 

 

4) Tommy Mickens

TOMMY

 

El hermano menor de Sam, Tommy representa una historia de liberación y redención se logra librar de sus padres. Transformándose en Sam y para proteger a su hermano decide enfrentarse a los Marcus lo cual termina en una paliza y en su entrega a la muerte.

 

 

 

5) Jesús Velásquez

JESUS

 

El novio de Lafayette, enfermero y brujo, decide entregar su vida para salvar la vida de la persona que ama (en manos de la persona que ama). Un personaje carismático y simpático que uno piensa va a ser parte de la felicidad de Lafayette.

 

6) Russell Edgington

russell2

russel

Russell es todo lo malo que se puede esperar de un vampiro, es más es lo que yo espero de un vampiro es cínico, violento, sanguinario y sediento de poder, es Russell Edgington

 

 

7) Terry Bellefleur

terry

La muerte de Terry es increíblemente emotiva, tanto así que el capítulo 9 de la sexta temporada le rinde homenaje, un personaje que es atormentado por su pasado como soldado desde la primera temporada, se convirtió en un gran esposo y padre, pero no tuvo su final feliz. Big John canta Life Matters en el funeral.

 

Recuerden que nada es inmortal. ¿Qué otras muertes les gustaría ver o cuáles fueron memorables para ustedes?

Comments

comments

Written By
More from badhairdays

Lecciones de vida: The Legend of Zelda

The Legend of Zelda es mi juego favorito, lo digo a los...
Read More

Comenta acá