Cómo ser Frank Underwood en 10 sencillos pasos

No hace falta ser un megalómano para sentirse como Frank Underwood de vez en cuando. Siguiendo unos pasos fáciles podemos emular de alguna manera, en nuestro día a día, al anti héroe más querido/odiado de Netflix.  Hoy repasamos algunas características y aficiones cotidianas de este ambicioso y enigmático político 🙂

1. Comé costillas

Frank ama la carne y específicamente, las costillas. Tanto así que las disfruta de igual manera a cualquier hora del día. Lo que conocemos de él y esta afición, es que es cliente frecuente de un negocio bastante modesto. Si lo tuyo es comer carne, entrale sin pena y disfrutá.

1

2. Sal a trotar

Frank y su esposa Claire salen a correr no solamente por ejercicio, también para pensar o para distraerse.  Además, es una de esos pocos momentos en el día donde pueden pasar el tiempo juntos. Buscá un suéter, tennis apropiadas y listo. Puntos extra si trotás de noche y acompañado de tu pareja… en silencio.

2

3. Háblale al espejo

Mírate al espejo y explicá lo que estás haciendo, aunque solo te estés lavando las manos. Narrá lo que vas a hacer en los próximos minutos como si estuvieras contando una historia importante, aun si solo te dirigís al refrigerador para sacar la caja de leche.

wb

 

sleep

4. Utilizá la palabra ‘overrated’ (sobrevalorado)

Hablá enfáticamente a pesar de que no se trate de algo relevante, pero como si quisieras darle una connotación especial. Por ejemplo, en la fila de Subway mientras armás tu sandwich: P/ “¿Desea pepinillos en su sándwich?” – R/ «Los pepinillos están tan sobrevalorados»

5. De vez en cuando, mirá brevemente hacia el vacío

Hacé contacto visual imaginario, como si alguien estuviera ahí. Deslizá una mirada furtiva a un espacio vacío, con desdén e indiferencia.

look look2

6. Jugá Call of Duty o algún juego similar en PS

Pero jugá de verdad, apretando los botones correctos como lo haría Frank.  Aunque si lo preferís, podés jugar ajedrez.

4

7. Fumá en la ventana

No impregnés las cortinas con el humo del cigarro, fumá a oscuras y al borde de la ventana abierta. Guardá los cigarros en una cajita de madera al pie de la ventana.  Puntos extra si fumás de madrugada, antes del amanecer.

5

8. Tomá whisky

Bourbon es la selección de Frank Underwood. ¿Para qué tomar cerveza cuando existe la bebida del adulto contemporáneo? Inyectá una dosis de estilo a tus reuniones improvisadas mientras sostenés un vaso whiskero.

6

9. El ringtone de Frank

Frank Underwood usa un Blackberry OS6 y su ringtone se llama Spirit.  No importa si sos usuario de otra marca de telefonía móvil, siempre podés buscar el tono en la maravillosa internet.

7

10. Usá mancuernas

La apariencia es algo muy importante para Frank Underwood y un detalle especial que utiliza como parte de su vestimenta son las mancuernas en las mangas.  Conseguí unas como las de él, cualquier seguidor de House of Cards reconocerá ese detalle de inmediato.

8

 

 

Comments

comments

More from Jenny Cascante

Where the Wild Things Are, un cuento de Maurice Sendak

Un cuento para niños es solo un cuento para niños… ¿o no?...
Read More

Comenta acá