Lone Survivor de Jasper Byrne (sin spoilers)

El survival horror es una sub-categoría de video juegos en peligro de extinción. Muchos podrían argumentar lo contrario con la pronta llegada de The Evil Within de Shinji Mikami (Resident Evil) pero este fue el último proyecto en el cual el maestro del horror ha trabajado como director dejando un vacío casi imposible de llenar.

The-Evil-Within

Para una ávida fanática del horror ver decaer  poco a poco con el paso del tiempo un sub-genero de video juegos tan excepcionales y que ha dejado en su paso sagas como Silent Hill, Resident Evil, Clock Tower o Fatal Frame, es verdaderamente decepcionante.  Justo cuando creía que el género pronto desaparecería Jasper Byrne entrega Lone Survivor. Un juego que sin necesidad de graficas elaboradas es capaz de dar en la vena del miedo.

lonesurvivor-thedirectorscut-1080p-wallpaper

La mecánica del juego es relativamente sencilla, encontrar municiones, comida y buscar la salida al laberinto que se ha convertido el complejo de apartamentos donde habita nuestro personaje principal. La dinámica nos invita a probar todas las alternativas posibles para evitar enemigos. La historia es bizarra y hay personajes extraños cómo un tipo que utiliza una caja en la cabeza todo el tiempo, nuestro personale principal simplemente se le llama «Yo» y con frecuencia la línea divisoria entre realidad y fantasía no existe.

5

Lone Survivor tiene todos los factores adecuados para ser un verdadero juego de terror, pero lo más maravilloso del mismo es el audio. Los sonidos y la ambientación realizada es simplemente excepcional y a su vez una herramienta muy poderosa para consumir al espectador en un mundo oscuro y peligroso donde todo podría pasar. Así que si están buscando experimentar un verdadero juego de horror, Lone Survivor es el juego para ustedes.

 

Comments

comments

Written By
More from badhairdays

#YoConfieso que soy adicto a las artes marciales

Yo solo tengo dos marchas: Desinterés apático o adicción enfermiza. Trato de...
Read More

1 Comment

  • @@ Advantageously, the article is really the best on this notable topic. I harmonize with your conclusions and will thirstily look forward to your approaching updates.I thoroughly enjoyed reading it in my lunch time. Will surely come and visit this blog more often/!!! It was a very good post indeed.

Comenta acá