Las 13 bodas más inolvidables de la TV

El sábado pasado, en Bad Hair Days aconteció un mega evento fantástico. Se casó una de mis personas favoritas en el mundo, una de mis mejores amigas y redactora del blog: Ester Solís. Así como es característico de ella, Ester cuidó cada detalle preocupándose de que cada cosa y momento hicieran de su boda un momento perfecto e inolvidable para todos los asistentes, y lo logró maravillosamente.

Su boda fue una expresión extrema de ellos mismos, los novios, de sus gustos, de sus momentos juntos e inclusive de la cultura pop y geek que tanto les atrae y les caracteriza.

Cualquier persona que haya ido a al matrimonio de Ale y Ester no podrá olvidar su primer baile de esposos, al ritmo de “Bésala” de La Sirenita (¡sí, La Sirenita!) o el carnaval con temática de Star Wars, donde Ester era la Princesa Amidala y Alejandro, Darth Vader.

Así que como tributo a Ester y Alejandro, inspirándome en la mejor boda a la que he ido en mi vida y deseándoles toda la felicidad del mundo a los novios, me propuse hacer una lista no solo de las mejores bodas, sino de las más memorables de la televisión.

Además, ¡ayer se casaron Maergery Tyrell y Joffrey Lannister!

¡Salud!

*Este post puede contener algunos pequeños spoilers, especialmente de Game Of Thrones, así que léase bajo su propio riesgo*

13. Pam & Jim – The Office

theoffice

Después de 6 temporadas, Pam y Jim finalmente se casan. La locación: Las cataratas del Niágara. Después de un cena de ensayo completamente fallida donde el mismo Jim revela a todos que Pam está embarazada y Michael da lujos de detalles, los novios deciden escaparse y casarse en las cataratas, antes de su ceremonia oficial, ya que temían lo esperado: El ridículo que sus compañeros de trabajo tenían preparado para ellos. Una boda dulce, tierna y al mismo tiempo, atípica y extraña, al igual que la pareja.

12. Phoebe & Mike – Friends

Phoebe

Esta pareja realmente se ganó el corazón de todos los fans de Friends, al ser la pareja más rara, excéntrica y tierna que nos hayamos podido imaginar. Cuando el gran día de la boda llega para Mike y Phoebe, una tormenta terrible amenaza Nueva York, así como las esperanzas de su boda. A pesar de los ánimos bajos y la la falta de confianza inicial, los amigos una vez más demuestran ese gran lazo de amistad que los une y todos participan para que la boda sea posible e inolvidable: Joey reemplazó al sacerdote, Rachel fue dama de honor, Mónica fue la “wedding planner”, Ross acompañó como “Padrino” al perro de Mike y Chandler entregó a Phoebe. El amor de este pareja venció hasta la peor y más fría tormenta.

 

11. Izzie y Alex – Grey’s Anatomy

izzystevens

Después de poner toda su fuerza y corazón en planear la boda de Meredith y Derek, la historia toma un giro inesperado e Izzie Stevens, que sufría de cáncer, termina casándose con Alex Karev, quien escribió unos de los votos más hermosos y románticos de la televisión. Una pareja inesperada, una boda inesperada, pero llena de amor.

 10. Amy y Robert – Everybody Loves Raymond

Después de batallar con su obsesivo-compulsivo novio, Robert, que siempre se sintió amenazado por el tema del compromiso, y a pesar de conocer a totalidad cómo sería su futuro al convertirse en parte de la loca familia Barone, Amy no puso resistencia hacia su boda, sino todo lo contrario, utilizó el humor para hacer de su boda algo inolvidable, y es que sin duda nadie nunca olvidará el primer baile de Amy y Robert: El mix de A Little Less Conversation de Elvis. Y si alguien por algún motivo lo olvidó o lo quiere revivir, aquí lo va:

09. Charlotte y Harry – Sex and the City

sexandthecity

Quien haya visto alguna vez conocerá claramente el caso de Charlotte: la princesa inocente cuya máxima misión en la vida es casarse y tener una familia. Una mujer de sentimientos muy puros y una amiga incondicional que además siempre ha tenido un pequeño gran defecto: su búsqueda incansable por la perfección. Sin embargo, tras haber pensado encontrar al hombre de sus sueños (Trey) y casarse con él, las cosas empiezan a volverse más complicadas al tener un matrimonio fallido y darse cuenta de que no puede tener hijos. Esto hace que Charlotte empiece a poner los pies en la tierra. Al empezar a divorciarse de Trey, su abogado judío comienza a tratar de ganarse su cariño, sin embargo, Charlotte no le corresponde hasta que finalmente se da cuenta de que se había enamorado de su humor y su bondad. Su boda judía tradicional se convierte en un desastre, que incluye vino derramado en su vestido y el discurso de un padrino borracho. Aún todo esto no pudo quebrar a la pareja (y al sentido de perfección de Charlotte) y más bien les dio señales positivas de lo que luego sería un matrimonio realmente exitoso.

8. Lily y Marshall – How I Met Your Mother

himym

Así como la boda de Charlotte y Harry y la de Phoebe y Mike, Lilly y Marshall tuvieron miles de signos negativos y todas las de perder para que la boda no sucediera: La visita inesperada de un ex de Lily, un velo arruinado,  el peor peinado de parte de Marshal que solo pudo cubrirse con un sombrero (something borrowed). Sin embargo, la boda se llevó a cabo a la perfección, Barney casó a la pareja en el parque, justo como lo habían soñado siempre.

 

7. Leslie y Ben – Parks and Recreation

parksandrec

Una boda perfecta para cualquier fan de Parks and Recreation. Todos conocíamos que la vida amorosa de Leslie nunca fue excepcional y que ninguno de los novios que tuvo realmente cumplía por completo con sus expectativas y estándares; sin embargo, la primera vez que vimos a Ben Wyatt sabíamos que él era el hombre para Leslie, inclusive antes de que Leslie o Ben supieran. Por cuestiones laborales, el día de la boda resulta más complicado de lo que se hubieran imaginado y la pareja cuenta con solo una hora para preparar todo. Por dicha cuentan con el apoyo de unos compañeros de oficina, que más que compañeros son sus amigos y familia, que lograron que tan esperado matrimonio saliera a la perfección. Ron se encarga de hacer los anillos, Andy y April se encargan de conseguir la firma del certificado de matrimonio, Jerry se ofrece para casarlos, y Ann crea un vestido sorprendente hecho a base de hojas de periódico, apuntes y documentos de Leslie (inolvidable y perfecto para ella). Después de un poco de caos, al faltar 15 minutos para la boda, Ron entrega a Leslie (al ser su gran amigo), y la pareja se casa recitando los votos más simples y más significativos: “I love you and I like you”.

 

6. Ross y Emily – Friends

ross

Ok… Esta boda no fue lo más hermoso y romántico que existe en el mundo de las bodas pero es INOLVIDABLE. Lo peor que podía pasar, pasó. Y fue súper sorpresivo para todos aquellos viendo este episodio con el corazón en la mano. Cuando Ross dijo: “Yo, Ross, te tomo a ti… RACHEL” en lugar de decir el nombre de su novia (Emily), todo el mundo quedó en shock. Sí, Ross fue un completo imbécil, pero bueno, sincero – de cierta manera.

 

5. George Michael y Maeby – Arrested Development

arrested

Bueno, tal vez no tan boda – boda. Pero sí una boda accidental. Algo que aprendimos de este episodio es que al actuar y fingir que uno se casa con un primo / prima para entretener a unos ancianos en el hospital, siempre es importante asegurarse de que el sacerdote no es realmente un sacerdote. They’ve made a HUGE mistake, y realmente se casaron. Lo cual tal vez no fue tan malo para George Michael.

 

4. Chuck y Blair – Gossip Girl

gossipgirl

Para que Blair no tuviera que testificar en contra de Chuck, ambos deciden casarse a último momento.  La pareja logra decir sus votos antes de que la policía se llevara a Chuck, quien luego saldría libre. Con algo como esto, ¿quién podría olvidar esta boda? Y qué manera de cerrar una temporada.

 

3. Khal Drogo y Daenerys – Game Of Thrones

got

Una boda Dothraki se considera aburrida si menos de tres personas mueren durante la ceremonia. ¡Qué salvada que no fue aburrida! Si bien tal vez Khal pasó el mejor momento de su vida, Daenerys no pudo haberlo pasado peor. No podía esconder su disgusto ante un matrimonio arreglado, ante la violencia de los Dothraki, hasta de no entender ni pío de lo que hablaban y mucho menos: la noche de bodas que fue traumática. Quién iba a decir que una boda tan horrible se convertiría en un matrimonio tan lleno de amor. Ah, sí. Carrie de Sex and the City tenía toda la razón del universo. Sabia.

 

 

2. Edmure Tully – Roslin Frey – Y todos los demás – Game Of Thrones

red_wedding

Entonces, obviamente todos veían venir esta boda dentro de la lista de bodas más impactantes e inolvidables. Y, Ester, no me malentienda. Meh. No me va a malentender porque esta es la boda más WOW de la vida (sorry, ni La Sirenita se le compara 😉 ) y es la RED WEDDING. Sí, en mayúsculas. Sea que usted se haya leído el tercer libro o ninguno, la boda fue igual de chocante para todos. ¿Por qué? Bueno, en el libro se sembraban sospechas, y en el libro no morían embarazadas de una manera tan brutal.

En fin, para los que no ven la serie y no les importa spoilearse (mal hecho, por cierto: 1) No verla 2) Spoilearse), Robb Stark rechazó la promesa que le hizo al hombre horrible Walder Frey de casarse con una de sus hijas, ya que tenía sus ojos puestos en otra mujer. Así que para calmar los ánimos del viejo maldito Frey, Catelyn decide casar a su hermano con una de sus hijas: Roslin. La boda acontece de maravilla. Hay música, comida, mucho vino, muchas risas y Frey hasta parece haber olvidado todo el asunto de la traición Stark. Mmm… NOT. Pobre Arya, llega a la boda justo a tiempo para ver a (casi) toda su familia muerta.

 

 1. Maergery Tyrell y Joffrey Baratheon – Game Of Thrones.

No quiero spoilear y no voy a spoilear, pero esta boda es la más memorable de Game Of Thrones, aun mejor que The Red Wedding. ¿Por qué? Es definitivamente la más feliz de las bodas en el mundo 🙂

Screen-Shot-2014-02-10-at-16.33.58

 

Comments

comments

Written By
More from Elena Faba

¿It’s Always Sunny In Philadelphia me ha convertido en peor persona?

Cuando empecé a ver “It’s Always Sunny In Philadelphia” hace un par...
Read More

Comenta acá