Infografía: Eternal Sunshine of the Spotless Mind

eternal1

Esta fantástica creación de Charlie Kaufman y Michel Gondry se entiende mejor en reversa.  Es así como en Eternal Sunshine of the Spotless Mind la respuesta yace al principio de la película cuando Joel y Clementine se conocen en un tren hacia Montauk.

Desaparecer un recuerdo doloroso no es una idea del todo extraña para quien anhela sanar heridas amorosas y por eso la historia de Joel y Clementine representa una visión bastante sincera de las relaciones humanas.  Basada en una premisa sencilla, se torna compleja mientras exploramos junto a Joel esos recuerdos que quiere borrar con ayuda de Lacuna Inc, especialistas en eliminación de recuerdos.  Clementine llega a ser únicamente un pensamiento, pero para él representa un sentimiento que disfrutó y que, a último momento, decide atesorar.

Efectos especiales improvisados, actuaciones magníficas, musicalización impecable, diversos personajes y situaciones rodean el relato principal.  Hoy les traigo una pequeña infografía con los puntos altos de esta historia de amor.

ESOTSM (2)

Comments

comments

More from Jenny Cascante

10 lecciones aprendidas con The IT Crowd

Decir que The IT Crowd es una de las mejores series que...
Read More

Comenta acá