Mis 5 alcohólicos favoritos de la televisión

El alcoholismo destruye vidas, pero primero las hace más interesantes. Hasta el momento no me considero un esclavo del licor, pero ese será mi destino si los genes no fallan. Por eso, en vez de quejarme o hacer algo al respecto, les comparto la lista de mis 5 alcohólicos favoritos de la TV. Al rato pueda pasarla bien mientras disuelvo mi hígado.

 

1 – Bender Bending Rodriguez

1386805311159

Lo que bebe: Toda sustancia etílica que se le cruce en frente.

Bender es el robot favorito de Internet, con una actitud rebelde que no conoce la vergüenza se ha ganado miles de corazones. Él ha tomado tanto que ha llegado al punto de que se descompone y actúa como borracho si no tiene licor en su sistema. Él aclara una y otra vez que técnicamente usa el alcohol para recargar sus celdas de energía, pero yo creo que esa es una actualización al siglo XXXI de la excusa más vieja del mundo.

 

Rajesh Koothrappali

tumblr_md22ti8QKz1r6h22v

Lo que bebe: Cerveza light, no hay por qué perder la figura cuando se pierde la dignidad.

Raj es un tipo de alcohólico diferente, más difícil de identificar. Él no vive pegado a una botella como si fuera un chupón, más bien él toma cuando se encuentra en situaciones sociales difíciles, léase cualquier interacción con el sexo opuesto. Esta “mudez selectiva” que le impide dirigirle la palabra a las mujeres es resuelta con solo un trago (o en algunos casos, un placebo). Lo inspirador es que al ahogar su timidez, Rajesh se convierte en joven interesante y carismático que no le teme a la humillación.

 

Dr.Cox

5x21-Todd_tries_to_cheer_up_Cox

Lo que bebe: Whiskey, en las rocas, con las cortinas cerradas y barba de tres días.

El Doctor Cox suele ser un tipo rudo de pocos amigos que siempre tiene la respuesta a todas las dudas de JD. Él se deja llevar por sus iras, nunca se guarda una frustración y reacciona con violencia cuando alguien lo decepciona, y cuando ese alguien es él mismo, él toma con violencia. Doctor Cox solo bebe cuando tiene un problema existencial serio, él no busca ayuda, no se pone a llorar ni trata de arreglar su vida. Él solo toma hasta que todo se venga al suelo.

 

Lucille Bluth

anigif_enhanced-buzz-23631-1349223792-1

Lo que bebe: Martini, gin, vodka y whiskey entre otras bebidas espirituosas. Mezclado todo con medicamentos y rencor.

Lucille es la matrona de los Bluth, familia que perdió su fortuna de la noche a la mañana y se vio forzada a entrar al mundo real. ¿Y qué mejor forma de enfrentar la realidad que con una copa a mano? Ella es la personaje que más bebe de toda la lista, SIEMPRE tiene un trago en la mano y las aceitunas están constantemente a su alcance. Su crueldad en palabra y hecho son una lección de cómo hay que ir por la vida para obtener lo que se quiere a toda costa, sea la pérdida de amigos o familia.

 

Todos en it’s always sunny in Philadelphia

tumblr_ly611eTRSD1qiljtlo1_500

Lo que beben: las ganancias de su bar.

“The gang” en IASIP es un grupo de jóvenes (y Danny DeVito) que son dueños de un bar poco o nada frecuentado. Todos estos personajes se han dedicado a beber la mercadería que deberían estar vendiendo. Inventan juegos de mesa, hacen retos ridículos y se enfiestan sin motivo, todo sea en el nombre de la cerveza. Sus motivaciones para tomar van desde el aburrimiento hasta la búsqueda de inspiración, y la única razón para soltar un trago es para poner en acción uno de sus famosos “planes” que siempre termina en decepción, y por ende, más licor.

 

Hay muchos ebrios legendarios que están fuera de la lista (¡Homero, perdóname!), pero no se pueden cubrir todos en un solo post y ya se me acabaron las cervezas. Ahora si me disculpan, voy a cantar karaoke solo en mi casa.

tumblr_meunifdgwO1rjsbhwo1_400

Comments

comments

Written By
More from badhairdays

El avergonzante top 8 del género femenino

La verdad no es un secreto para nadie que ser mujer es...
Read More

Comenta acá