Los «Santa Claus» más graciosos de la tele

Llegó esa época del año donde abundan los regalos, la buena voluntad y las alusiones a un gordito barbudo vestido de rojo.  Nos guste o no, es indudable que Santa Claus tiene un papel protagónico en cualquier fiesta navideña y atrás no se quedan nuestras series favoritas con sus propias y particulares versiones de uno de los símbolos más populares de la Navidad.  Ya sea con disfraz completo, con regalos o sin ellos, estos personajes siempre estarán ahí para ser parte de la celebración y por eso hoy quiero recordar con ustedes algunos simpáticos “Santa Claus” de la televisión.

Lily – How Lily stole Christmas (How I met your mother)

En el episodio How Lily stole Christmas el espíritu navideño se apodera de Lily, a su vez, ella se apodera de toda la decoración navideña a su alcance.  Muy a su manera, luce un excepcional estilo festivo y amistoso tradicional de la época.

Lily

Michael Scott – Secret Santa (The Office)

Michael ni en navidad deja de ser inapropiado.  Lo cierto es que su extraño y a la vez característico sentido del humor lo convierten en un tierno e inolvidable Santa Claus en el episodio Secret Santa, un clásico navideño de The Office.

michael

Chuck Bartowski – Chuck versus the Santa suit (Chuck)

Porque la mejor manera de celebrar navidad para un genio informático y espía como Chuck es disfrazarse de San Nicolás para desenmascarar a un malhechor.

chuck

Cosmo Kramer – The Race (Seinfeld)

Lo bueno de Santa Kramer, es que quiere enseñar a los niños una lección sobre la maldad del capitalismo.  Lo malo es que entonces lo tachan de comunista y su jefe lo despide.

kramer

Chandler Bing – The one with the holiday armadillo (Friends)

¿Qué es mejor que San Nicolás en la sala? Un armadillo festivo y además, ¡Superman! Lo siento Chandler, se necesitaba más que un disfraz de Santa para sobresalir en esta ocasión.

chandler

Penny – The bath item gift hyphotesis (The Big Bang Theory)

Penny no será precisamente la reencarnación de Santa Claus, lo cierto es que le dio a Sheldon el mejor regalo de su vida. Aunque el verdadero milagro de Saturnalia es el abrazo que recibió a cambio.

penny

Alf – Special Christmas

Un extraterrestre como Alf realmente no tiene mucha oportunidad de pasar desapercibido, sin embargo, en este caso el traje de Santa Claus no solamente le sirve para evitar el suicidio de un hombre, es además su tiquete para reencontrarse con los Tanner.

alf

Homero Simpson – The Simpsons Christmas Special

La navidad es importante para los habitantes de Springfield, especialmente para Los Simpson.  Homero consigue un trabajo como Santa Claus y a pesar de la mediocre retribución monetaria, lleva alegría a casa con un nuevo integrante para la familia.

homer

Schmidt – The 23rd (New Girl)

Sin duda, Schmidt es el Santa Claus con autoestima más alta. Listo para recibir a las chicas que quieran sentarse en su regazo y tomarse una foto con él. ¿Panza, traje abrigado y barba? ¡Eso está sobrevalorado!

schmidt

Bobby Bacala – …To save us all from Satan’s power (The Sopranos)

¡Porsupuesto que los mafiosos también celebran navidad! Que lo diga Bobby Bacala cuando Tony Soprano básicamente lo obliga a vestirse de Santa para entretener a los niños del vecindario.

bobby

¿Cuál Santa Claus memorable agregarían a la lista? 🙂

Comments

comments

More from Jenny Cascante

6 cliffhangers memorables de la tv

      Quizá una de las ventajas de ser un fan...
Read More

1 Comment

Comenta acá