Xbox One: Lo bueno, lo malo y lo feo

Screen Shot 2013-11-30 at 2.48.55 PM

Hace unos días fue el lanzamiento de la nueva consola de Microsoft, la cual viene con la promesa de revolucionar lo que será la nueva generación de consolas.

La gran mayoría de las reseñas hechas de la consola tienen una muy buena opinion del Xbox One. Muchos estaban deseando poder utilizar las aplicaciones nuevas como Twitch (la cual no estará disponible hasta principios del 2014 para decepción de muchos) o como HBO, lo cual da una sensación de que la consola ha sido lanzada de forma prematura.

Su carta de videojuegos es un poco más variada que la del PS4, todavía no ofrece un videojuego que llame a adquirir la consola el día del lanzamiento (o pronto). Sus juegos de peso como Titanfall o Watchdogs todavía están a meses de su lanzamiento. También se han removido las aplicaciones de redes sociales como Facebook o Twitter.

xbox-one-e3-show-floor

Al igual que Sony, Microsoft no estuvo exento de tener problemas el día de lanzamiento. Algunos reportan que la consola no funcionaba a la hora de conectarla, otros reportan (inclusive IGN) que el lector de discos no funciona. Microsoft todavía no ha hecho una declaración inicial al respecto. Acá hay un ejemplo:

El Xbox One es una consola que aparte de funcionar para videojuegos tambien interactua con todo lo relacionado a la televisión, películas e internet. En teoría es un sistema que ofrece mucho pero en la práctica las restricciones por región básicamente le permiten solamente a Norteamérica aprovechar el equipo al 100%.

Xbox_one_live_countries

Comments

comments

Written By
More from badhairdays

Las mejores películas del 2016

Porque las llegadas de películas buenas, raras o simplemente excelentes nunca están...
Read More

Comenta acá