Los juegos más esperados de la nueva generación

Este mes de noviembre está empapado de emoción para todos los apasionados de los videojuegos. Como ya es bien sabido se lanzarán al mercado las nuevas consolas de Microsoft y de Sony. Junto con ellas una selección de video juegos creados para mostrar las capacidades de las nuevas consolas. Les quiero mostrar una pequeña selección de los videojuegos de nueva generación que más han llamado la atención del público. (No tienen ningún orden en especial).

Tom Clancy’s The Division (PS4, PC, Xbox One)

Este juego de acción/shooter en tercera persona, es uno de los juegos que más llamó mi atención y es muy favorable que esté disponible para todas las consolas. Durante el E3 de este año se presentó un video del gameplay del juego. Se los recomiendo, a la mayoría probablemente los deje con la boca hecha agua.

Titanfall (Xbox One)

Probablemente el juego más esperado de Microsoft. Titanfall es el sueño mojado de cualquier aficionado a los mechs, un shooter en primera persona que ha dejado a todos con la boca abierta. Los dejo con la presentación del juego para que decidan ustedes mismos.

Watchdogs (PS4/3, PC, Xbox One)

La sopresa del E3 del 2012. Watchdogs fue un mito, muchos decían que estaría disponible solamente para PC pero no mucho tiempo después se dio la buena nueva de que estaría disponible para todas las consolas. Este juego básicamente nos pone en un mundo abierto de acción en tercera persona.   Y nuestro personaje será un hacker que tiene todo el mundo a su disposición por medio de la tecnología.

Metal Gear Solid V: Phantom Pain (PS4/3, Xbox One/360)

Nadie es un extraño a la franquicia que es Metal Gear Solid y con la reputación que mantienen de siempre crear un estándar para lo que es un videojuego de óptima calidad, el Phantom Pain parece estar siendo preparado para hacer lo mismo.

Final Fantasy XV (PS4, Xbox One)

Anteriormente conocido como Final Fantasy Versus XIII, el proyecto se vio atrasado por incontables razones hasta que los productores llegaron a la conclusión de que sería más favorecedor hacer el lanzamiento para nueva generación. El Final Fantasy XV viene con la promesa de regresar la saga de Final Fantasy a lo que solía ser.

Destiny (PS4/3, Xbox One/360)

Bungie (creadores de Halo), nos presenta su nuevo IP y se ve espectacular.  Un shooter en primera persona cargado de acción. Destiny se ve como una nueva promesa al mercado de los FPS (¡finalmente un FPS que no sea una secuela!).

Comments

comments

Tags from the story
, ,
Written By
More from badhairdays

How I met “How I met your mother”

Por Allan Solís Era el año 2008, y como muchos de ustedes...
Read More

1 Comment

Comenta acá