Mis disfraces favoritos de Halloween de la TV

Halloween es una festividad comúnmente retratada en nuestras series de televisión favoritas, especialmente en el género de comedia. Esta vez, nos dimos la tarea de enumerar algunos de nuestros disfraces favoritos: no necesariamente los mejores, los más tenebrosos o graciosos, pero los más creativos, los más estúpidos, y los más acordes con los personajes que los usan. No hay calificaciones, solo un listado de momentos halloweenescos inolvidables en la televisión.

Este año, hay que esperar con qué nos sorprenden, pero por el momento: ¿Quién creen que ganaría el concurso de disfraces? ¿Qué otros candidatos agregarían a la lista?

  • “The Doppler Effect” – Sheldon, The Big Bang Theory.

El disfraz que le ha dado la vuelta al mundo, y uno de los disfraces más congruentes con la personalidad del personaje. En este caso Sheldon quiso vestirse del cambio de frecuencia de una onda producida por el movimiento relativo de la fuente respecto a su obser… ¡NERD!

Image

  • McGrubber – Michael Scott, The Office

No habrá nunca un mejor disfraz que el personaje de la mejor comedia originada por Saturday Night Live y llevada al cine en una película épica para los amantes del humor estúpido, como yo. Amo que Michael Scott use este disfraz, especialmente porque ni siquiera le sale el tono final de «McGrubber» original después de cada chiste. Si usted no ve The Office y ve este episodio, Michael Scott le arruinará McGrubber para siempre. Mi favorito. En ese mismo episodio, Gabe se viste de Lady Gaga, Todd de Justin Bieber y Kevin de Michael Moore, este último también me gustó muchísimo.

Image

  •  “Rosie The Riveter” – Leslie Knope  

Uno de mis favoritos, debido a la gran relación del personaje de Leslie Knope, una trabajadora del departamento de Parques de Pawnee, Lousianna, dedicada extremamente a su trabajo y comprometida al 100% con el feminismo. No pudo haber un disfraz mejor para ella.

Image

Image

  • “Thank you note” y ”Card Balloot“ de Florida – Ted Mosby, How I Met Your Mother.

Ted es un personaje mega “lame”, bastante ridículo y sin gracia, y eso se refleja completamente en cada uno de sus disfraces de Halloween, donde trata de ser muy creativo, y termina siendo el más aburrido. Una vez se vistió de tarjeta de votación de Florida,  esa vez conoció a una chica (Slutty Pumpkin), y se vistió así cada Halloween con años, para que la chica lo reconociera… En fin, Booooring.

Image

  • The Beastmaster – Pierce, Community

Es un disfraz tan malo, y tan fuera de contexto que tuve que ponerlo en esta lista, porque es realmente memorable. Pierce aparece en la fiesta de Halloween vestido nada más y nada menos que de “The Beastmaster” … (…) … exacto. The Beastmaster es un personaje de una película de acción de los 80s, muy poco conocida por las generaciones actuales, y sin embargo -dicen- es una película de culto para muchos. Absolutamente nadie en Greendale entendió eso tampoco.

Image

 

  • Spud-nik – Ross, Friends

Justo cuando todos pensaron que el traje de conejo de Chandler era el peor disfraz de la fiesta, llegó Ross siendo un mega ñoño, haciendo un juego de palabras entre el satélite ruso “Sputnik” y una papa (Spud)… creando su disfraz de “Spudnik”. Papa, antenas …¿entieeendeees?… ¡NERD!  En ese episodio también cabe recalcar el disfraz de Joey: Chandler.

Image

  • Mi Pobre Angelito (Macaulay Culkin) – Carlton, Fresh Prince Of Bel Air

Un disfraz perfecto para el preppy – nerd de Carlton, mostrando a unos de sus actores idolatrados (Macaulay Culkin) en la íconica escena de Home Alone o Mi Pobre Angelito.

Image

  • La Mujer Biónica – Bill, Freaks & Geeks

A simple vista, no es el traje de Halloween más impresionante del mundo, pero entrando en contexto, es perfecto para Bill. En ese episodio, Bill se encuentra mirando en el espejo, mientras está viendo La Mujer Biónica (hay que resaltar que Bill es un fanático de la televisión como nosotros), entonces se pregunta de qué se podría vestir. Entonces toma ropa del clóset de su mamá y sale a pedir dulces por el barrio.

Image

  • Ugly Betty – Marc, Uggly Betty

Desde que Betty entra a trabajar en Mode, Marc se convirtió automáticamente en su más despiadado “bully”… En la fiesta de Halloween, Marc logra de la más perfecta manera demostrar lo mucho que odia y ridiculiza el look de Betty, vistiéndose exactamente como ella. Épico.

Image

  • “Windy Guy” – Bobby, Cougar Town

Bobby, ex-esposo de Jules, decide vestirse de “Windy Guy” o “Chico Ventoso”, como si estuviera caminando en medio de una tormenta. Lo ingenioso de este disfraz, no es solo los efectos especiales, sino que cada vez que se encuentra en una situación incómoda, lo único que hace es caminar hacia atrás, simulando que es arrastrado por el viento … ¡Brillante!

Image

  • Luchador de Sumo después de perder peso – April Ludgate, Parks and Recreation

No se podía esperar algo convencional o con al menos un poco de sentido de la extravagante April. Jamás.

Image

  • Todos los disfraces de Jim – Jim, The Office

Desde “hoja con tres huecos”, “Facebook”, “Popeye” (solo con una pipa) o “Dave”,  los disfraces de Halloween de Jim son los menos graciosos y extravagantes en la historia de la televisión. Jim no es el más entusiasta de la oficina, y de eso podemos estar seguros; sin embargo, siempre logra reflejar en cada disfraz exactamente su personalidad simple, despreocupada y sarcástica. Cada Halloween esperábamos exactamente lo mismo de Jim, y eso recibíamos.

ImageImageImage

  • Mamá y Bebé – Penny y Max, Happy Endings

Un poco MUY complicado de usar, pero definitivamente original y llamativo. A veces, hasta creepy. Pero definitivamente les va a estos dos amigos prácticamente “inseparables”… Lo problemático son sus típicas peleas.

Image

  • Dead Kenny – Kenny, South Park.

En un inicio, iba a poner los controversiales disfraces de Halloween de Cartman. Por ejemplo, Hitler o su disfraz de miembro del KKK; y buscando fotografías me encontré el épico disfraz de Kenny, como él mismo, pero muerto. Quien sea fan de South Park entiende la ironía.

Image

Comments

comments

Written By
More from Elena Faba

7 películas excelentes sobre la secundaria o colegio

Por lo general, suelo amar las películas sobre temas adolescentes. Esas películas...
Read More

1 Comment

Comenta acá