Episodio estreno Los Simpsons: Homerland

homerland_1

La temporada número 25 de Los Simpsons se estrenó ayer con un episodio llamado Homerland, y como el nombre sugiere, es una parodia de Homeland muy al estilo que Matt Groening nos tiene acostumbrados en este popular sitcom animado.

Como era de esperar, la versión Simpson de la intro de Homeland es magnífica.   Ya antes hemos visto cosas similares en el programa, como las parodias de Mad Men y Game of Thrones.

homerland_2

Todo comienza durante el desayuno, donde por cierto Marge pone “vitaminas” en el cereal de Bart (incluyendo unas píldoras llamadas Crystal Math)  Homero llega a anunciar que se marcha a la Atomic Con con Lenny y Karl.

Pasan los días y Homero no regresa, lo que preocupa a la familia que ya lo consideran desaparecido.  Pero todos sabemos que perder a Homero no es algo sencillo.  Él regresa, pero ha eliminado algunos de sus hábitos más reconocibles.

La única que sospecha de ese cambio es, por supuesto, Lisa.  Al espiarlo, nota conductas extrañas que interpreta como costumbres de medio oriente, por lo que alerta a las autoridades de seguridad nacional sobre un posible terrorista.

El FBI se involucra y entonces vemos la versión Simpson de la protagonista de Homeland, Carrie Mathison que aquí se llama Annie Crawford.  Este personaje, además de estar brillantemente ejecutado, tiene la voz de Kristen Wiig y por si fuera poco, hasta alcanzamos ver a Saul y David.

homerland_3

A pesar que ya hemos comentado la calidad actual de Los Simpsons, considero que este estreno de temporada es un episodio divertido para quienes somos fans declarados de Homeland y, ¡faltaba más!, para los no pocos seguidores de una de las familias más queridas y famosas de la televisión.

Comments

comments

More from Jenny Cascante

10 lecciones aprendidas con The IT Crowd

Decir que The IT Crowd es una de las mejores series que...
Read More

Comenta acá