New Girl Review: All In *Spoiler Alert*

newgirl

¡La 3ra temporada de New Girl llegó!

Hagamos un pequeño recap de cómo terminó la anterior:

El final de la 2da temporada nos dejó con Cece cancelando su boda porque quiere estar con alguien más, y no hay que ser un genio para saber que ese alguien es Schmidt.  Elizabeth (la entonces novia-date de Schmidt) y Cece lo enfrentan y le dicen que tiene que escoger a una de las dos… ¿cómo reacciona Schmidt? Sale corriendo.

Nick le confiesa a Jess que está tratando de estar con ella, pero que es demasiado difícil por todo lo que están pasando juntos, por lo que deciden mejor dejar las cosas así.  Winston interviene y como buen amigo le hace ver a Nick que él siempre está huyendo de las cosas.  Nick busca a Jess y termina de convencerse cuando ella le dice, llorando, que no quiere renunciar a lo que tienen.  Se besan amorosamente, ¡están de vuelta!

Ahora, qué sucedió en el S03E01:

Nick y Jess en uno de sus mejores momentos; son felices, ríen juntos y se besan mucho pero cuando deciden regresar al apartamento, todo se vuelve raro otra vez.  Recordemos que antes de ser amantes, ¡ya eran roommates! Este detalle definitivamente continúa siendo un issue para la relación, es algo que les impide tener una esperada normalidad.

Schmidt los regaña por estar más ocupados besándose que poniendo atención a su crisis respecto a las dos mujeres que están enamoradas de él.  Se pone tan intenso y majadero (muchos mensajes de texto incluídos) que Jess y Nick huyen del apartamento para poder estar solos.  Schmidt acosa a Winston para que sean ‘mejores amigos’ y le ayude a tomar una decisión respecto a su dilema amoroso.  Winston, sin embargo, está más interesado en armar un rompecabezas.

all-in-cece

Al no recibir ayuda, parece que decide hacer las cosas solo.  Pero Schmidt es tan cobarde que no logra “terminar” con ninguna de las dos.  Simplemente va a buscar a Cece y le dice que la escoge a ella, luego va donde Elizabeth y le dice lo mismo. ¡Todo mal Schmidt!

Mientras tanto, Jess y Nick en su escapada romántica manejan hasta México donde por días pasan escuchando música en español, viviendo en el carro, disfrutando la playa con sus nuevos apodos “Paradise Nick & Paradise Jess”.  Ya hasta parecen algo así como sobrevivientes de un naufragio, con la ropa destruida.

De vuelta en el apartamento, se arma un problema cuando Cece llega a buscar a Schmidt y éste inventa una gran mentira sobre Winston y Elizabeth para salvar su pellejo.  Cece se va muy molesta con Winston (hasta le desbarata el rompecabezas 🙁 ) y él está tan enojado con Schmidt que le dice que TIENE que arreglar ese lío con ellas.

all-in-nick

Las cosas no se ven bien en la playa mexicana, Jess y Nick se colan en un hotel y él es arrestado por desafiar a la autoridad.  Jess vuelve por Winston y Schmidt para rescatar a Nick.  Luego de muchas vueltas en el hotel de playa y muchos billetes regalados, logran encontrarlo.  Nick le dice a Jess que no quiere que regresen al apartamento, que prefiere que se queden los dos viviendo en México, porque él no está listo para perderla.  Nuevamente, esa esperada normalidad que mencioné al principio, es algo que parece difícil de alcanzar.

Todos empiezan a discutir al mismo tiempo, pero Jess los calla y le dice a Nick que todos son una familia. Y que por lo tanto, tienen que seguir juntos e intentar llevar las cosas de la mejor manera.  Así las cosas, regresan los cuatro al apartamento y a pesar de la cara de disgusto e incomodidad de Winston y Schmidt cuando Nick y Jess se besan con pasión, parece que todo irá bien de ahora en adelante.

Momentos favoritos:

Winston y Schmidt: Es evidente que hace falta Nick en la tripleta, pero ellos dos solos son realmente divertidos y me gustó ver esa dinámica de interacción.

Nick y Jess: Lo que mencioné alguna vez sobre uno de los mejores besos en televisión, sigue siendo un punto alto para estos dos.

Comments

comments

More from Jenny Cascante

Alien Covenant: lo que podemos aprender de los humanos

    Después de ver Alien: Covenant, mi primer pensamiento giró en...
Read More

Comenta acá