Mis 10 personajes favoritos de Adventure Time

Para cerrar esta semana de celebraciones, (en especial el día del niño), los dejo con mis 10 personajes favoritos de Hora de Aventura.

10.  PRINCESS BUBBLEGUM

Image

Es la princesa de Candy Kingdom. Trata justamente a sus dulces soberanos y es científica, le gusta experimentar: creó a Lemongrab, a Goliad (entre otros) y en varias teorías señalan que los dulces ciudadanos son creaciones suyas también. Es amable, responsable (siempre su trabajo como gobernante va antes de todo) súper inteligente, educada, tiene un estilo muy femenino y aunque en casi todos los episodios aparece con el mismo vestido rosado y su particular cabello largo, hay ocasiones donde se viste y peina diferente (con una cola de caballo, trenzas, etc). Lo único que no es de mi agrado (y por eso está de última en mis favoritos), es que en algunos episodios se aprovecha de Finn, por que él está enamorado de ella.

9. WAVING SNAIL

Aparece saludando en todos los episodios. Cuando lo empecé a notar no podía dejar de buscarlo siempre <3 Después de que el Lich lo posee, si se fijan bien, aparece con cara de poseído y después ya no (no les voy a contar por qué, por si no han visto esos episodios).

Image

8. LUMPY SPACE PRINCESS


Image

Es FA-BU-LO-SA. Oh my glob! me encantaría tener una décima de la autoestima de la princesa Grumosa: cree que todo el mundo está enamorado de ella, todo es drama, amo como le pone nombres a los lobos y a las hormigas y hace una novela. Vive en su propio mundo, es una chismosa y tiene las mejores ocurrencias, sin contar su vocabulario basado en ella misma: LUMP OFF!

7. LA MUERTE

Image

Es un baterista de Death Metal increíble. No tengo que decir más.

6. FLAME PRINCESS

Image

Es tierna, ama a Finn y es muy peligrosa. Puede ser extremadamente linda o la fuerza más destructiva y malvada. Puntos extra por poner a Princess Bubblegum celosa.

5. MARSHALL LEE

Image

Simplemente lo amo. Es el típico chico malo <3 pero de buen corazón.

4. FINN THE HUMAN

Image

Su historia es muy conmovedora: nadie sabe por qué aparece en el bosque lleno de popó donde los papás de Jake lo recogen y adoptan. Tiene corazón de héroe y sólo le importa ayudar a los habitantes de Ooo. Una vez se tragó un sintetizador y a veces canta súper divertido. ¿Cómo no amarlo? también tiene el pelo más lindo que muchas chicas. Además de todo esto es un amigo incondicional y un lindo cuando se enamora.

3. ICE KING

Image

Al principio uno puede pensar que es el malo y que solamente es un viejo verde que quiere robarse a las princesas para quién sabe que cochinadas, pero no. Conforme avanzan los episodios nos damos cuenta que solamente se volvió loco por razones súper nobles. Pobre Simon </3 está muy solo y loquillo :'(


2. JAKE

Image

No sé por dónde empezar… es un perro mágico: se estira, crece y se hace pequeñito. Es el mejor novio y papá de todo Ooo, ama a Lady Rainycorn. Aunque es un poco egoísta y distraído, es noble, siempre se preocupa por que Finn esté bien <3 (a veces comete errores por eso, pero siempre es con buena intención). Es súper sincero (para bien y para mal). Le encanta bailar y comer ( I love you everything burrito). Uno no puede no amar a Jake.

este episodio es dem lindo: Jake the dad.

plus para la camisa de Finn escrita por él mismo <3

*BONUS* BMO

Image

Bmo juega papeles: a veces de hijo, a veces de chica, de consola de videojuegos, de televisión, vhs, cámara… y su personalidad es inocente y pura. El episodio que se enamora de una burbuja es otra de sus facetas. Recomendadísimo.

1. MARCELINE THE VAMPIRE QUEEN

Marceline_Stock_Night

Sip, ella es mi número uno. Es uno de los personajes más humanos de Adventure Time.  Juega de mala pero ni siquiera puede chupar sangre como los vampiros, se come  el color rojo de las cosas. Es sádica, sarcástica y a veces cruel. Tiene una banda que se llama Marceline and the scream queens <3 en la que toca el bajo y canta. Su historia no está muy clara: es una de las únicas que vivió todo el cambio en el mundo, junto con Simon y el Lich. Después de  la guerra de los hongos, era una niña y Simon la encontró (dejo eso hasta acá por que la historia es muy conmovedora y aunque ya puse una parte con el video de Ice King, no quiero spoilear mucho 😉 ) no sabemos aún como  Hunson Abadeer es su padre o simplemente la adoptó, solo sabemos que su relación con él es muy compleja y la ha marcado. Finn tiene sentimientos encontrados por ella (una vez la vio desnuda por error je je).

Siempre cuida a su manera de sus amigos, especialmente de Ice King </3. Por todo lo que ha pasado, da la impresión de siempre estar triste, lo que se nota en sus canciones. en realidad creo que se siente muy sola, lo que la hace alejarse de todo y todos por temporadas.

Por su temperamento explosivo y la calidez de su corazón ella es mi #1 <3

Comments

comments

Written By
More from badhairdays Read More

4 Comments

Comenta acá