¿Qué espero de Pokémon: The Origins ?

Captura de pantalla 2013-09-09 a la(s) 23.24.22

Voy a dejar que este video haga toda la introducción necesaria:

Un animé doblado es una piedra más en el camino al infierno.

Hace mucho había perdido la esperanza a un animé de Pokémon. Cuando Ash fue el maestro de la región de Kanto me di por satisfecho, decidí dejar al entrenador con sus aventuras mientras yo trataba de vivir las mías en el mundo real y sin pokemones (lo admito, no fue de mis mejores elecciones).

Ahora se acerca mi oportunidad de redimirme. En octubre estrenarán una entrega nueva de la saga, con un retro-refrescamiento que deja claro el ángulo de la serie: Agarrarse de la nostalgia que vivimos los que crecimos con Pokémon.

Le di tres vueltas a Internet y no encontré mucha información, solo sé que se estrenará a inicios de octubre junto con el lanzamiento de los juegos nuevos para 3DS, que será protagonizada por Red y Blue y que no voy a salir de mi casa hasta verla completa.

La falta de información me obliga a volver al pasado para pensar en el futuro. ¡Todo lo que sé sobre Pokémon rojo y azul al fin rendirá frutos!

Estos son los momentos de los juegos que más espero en Pokémon: The Origins.

normal_pokemonorigin

#TEAMCHARIZARD!

El enfrentamiento contra Misty: Yo parí un Snorlax tratando de pasar este gimnasio. ¡Al rato Red aplique alguna técnica que nunca se me ocurrió!

Starmie_(anime_AG)

La razón por la que me da miedo nadar

El Barco SS Anne:  Aprender Corte era importantísimo en el juego, pero lo mejor era darle una paliza humillante al infeliz de Blue (Gary, en la versión del animé que todos amamos).

CI_58200_1329670375

Lo que daría por arrancarle esa sonrisa con un serrucho…

El Pueblo Lavanda: Aquí Red visita una torre llena de fantasmas Pokémon. ¡Ah, casi lo olvido! Ahí también le revienta el hocico a Blue. Además este pueblo tiene la música de fondo más aterradora del mundo de los vivos.

Porque las pesadillas ocupan música de ambientación

La lucha contra Giovanni: ¡El líder del infame Equipo Rocket es entrenador en el gimnasio final! Desgraciado, tras esclavizar a los Pokemones se interpone en el camino para ser el mejor.
Giovanni_Persian

«Lo estaba esperando, Señor Bond/Red»

El encuentro final con Mewtwo: Me pregunto cuánta gente estudia genética hoy con tal de crear su propio Mewtwo.

tumblr_lgggglQwuI1qgl77qo1_500«¡Un pokémon amistoso!»

Claramente esta lista es un fragmento de todos los momentos memorables que espero revivir con Pokémon: The Origins. ¡Tengan por seguro que le daré un seguimiento digno del Profesor Oak apenas salga!

**BONUS** Si el animé empieza preguntándome si soy un hombre o una mujer se ganará mi corazón por toda la pokéternidad.

Comments

comments

Tags from the story
, , ,
Written By
More from badhairdays

Los 5 mejores momentos de Jean Ralphio

Por Rebeca Jiménez @pecanrebel Hace poco tiempo Parks and Recreation llegó a...
Read More

Comenta acá