Tributo: Corey Monteith

Fui una fiel gleek como hasta la presente temporada, en que dejé la serie. Declarada amante de los musicales, me hizo muy feliz que saliera una serie con esta temática. Que se descarriló, que era demasiado inocente, que era pretenciosa al atacar temas controversiales, como la homosexualidad, el bullying, sí, pero al menos daba la cara por los underdogs y aquellos que tal vez no lo eran, pero no se aceptaban sin importar su popularidad.

Finn fue un personaje importante para que cierto sector de la población colegial se viera reflejada. El chico bueno, popular pero con un talento latente y que en realidad reflejaba el corazón de la serie.

Lamentablemente se ha dado a conocer la muerte del actor que interpretó este personaje, Corey Monteith, tenía 31 años y era drogadicto confesado desde los 13. Aún no salen los detalles de su muerte, pero al fin y al cabo no interesan, lo que sabemos es que ha desaparecido, un hijo, un novio, un amigo. Lo que hay que celebrar es lo que dejó a quienes no lo conocíamos.

Comments

comments

Tags from the story
, , ,
Written By
More from badhairdays

Viajar en el tiempo: la cura para el arrepentimiento

    El proceso de vivir no es, en lo absoluto, como...
Read More

2 Comments

Comenta acá