TOP HITS ORIGINALES DE LA TV

A veces, en la televisión, el elenco se pone creativo y dejan volar sus dotes musicales, permitiendo que los actores y actrices demuestren su lado musical interpretando música original que escuchamos en las series, y que luego la cultura popular las convierte en hits inolvidables de sus series favoritas, desde la interpretación de estos éxitos por medio de sus fans en youtube, hasta su aparición en juegos de video. Estos son algunos de los más recordados hits de la televisión

1. Smelly Cat: Interpretado por Phoebe Buffay en Friends, un hit que la generación de los 90’s jamás olvidará, recordando la pasión que Phoebe transmitía con sus líricas brillantes.

2. Soft Kitty: Otra canción de gatos, por la la señora Cooper (mamá de Sheldon Cooper) en Big Bang Theory, conjuro mágico especial para las enfermedades.

3. Nightman / Dayman: 2 canciones épicas de uno de los mejores episodios de “It’s Always Sunny in Philadelphia”, ambas escritas por Charlie Day. En una ocasión crearon un musical inspirados en la canción, y ha recibido cientos de respuestas e interpretaciones de parte de sus fans

Nightman:

 

Dayman:

4. Bye Bye Boobies – Charlie Waffles:

Charlie Harper haciendo dos de las mejores cosas que sabe hacer: Tocar jingles y hablar de boobies. Por siempre extrañaremos a Charlie.

5: It Ain’t Easy Being White Or Brown: Del impresionante disco “Franklin Comes Alive” sale el exitazo interpretado por Gob y Frank de Arrested Development. Extrañé a Frank en la última temporada, por cierto.

También de la serie, podemos mencionar:

• Get away, getaway:

• Big Yellow Joint:

• There is no I in Teamocil: Dr. Funke’s 100% Natural Good Time Family Band Solution http://teamocil.ytmnd.com/

6. Kenny Powers’ Girlfriend Song: Un pequeño fuckin’ remix, para la canción de la novia del personaje principal de Eastbound and Down. Bastante gráfica.

7. Let’s Go To The Mall: Cuando Robyn de How I Met Your Mother fue una súper estrella del pop en Canadá. Cuando HIMYM era cool. Buenos tiempos… Ahora esta canción aparece hasta en Just Dance.

8. Negro y Azul: Los Cuates de Sinaloa le cantan una canción a Heisenberg: Walter White de Breaking Bad, por la fama que despierta en México.

9. Believe it or not George’s not home: Se podría fácilmente esperar de la máquina contestadora de George en Seinfeld.

 

10. Dick in a box: De todas las canciones que hayan aparecido en SNL, esta debe ser la más épica. Dick In A Box es por mucho un hit de la televisión, interpretada por Justin Timberlake y Andy Samberg en Saturday Night Live.

Si tienen más contribuciones, pueden dejar su comentario para incluirlas 🙂

Esperen próximamente la versión de TOP HITS ORIGINALES DE LA TV ANIMADA con la participación de Southpark, Adventure Time, Simpsons, Futurama y más.

Comments

comments

Written By
More from Elena Faba

Las 6 peores traiciones familiares de la TV

La familia es es la base de la sociedad, es aquel núcleo...
Read More

5 Comments

Comenta acá