10 razones para odiar a Jess

New-Girl_1

Soy seguidora de New Girl, no lo soy de Jessica Day.  Usualmente ella me desespera y pocas veces me parece graciosa.  No me malinterpreten, realmente no tengo nada en contra de Zooey Deschanel, pero Jess no es de mi agrado.  Estas son mis 10 razones.

  1. Jess no habla, canta:  ¿De verdad tiene que “cantarlo” todo siempre? ¡Irritante!
  2. Termina sus frases con  ruidos extraños:  Todo-el-fuckin’-tiempo,“quiero un heladoooo wiiñoisrururkjñsldfoiuuiiin”new-girl-3
  3. Tiene las peores ideas:  No Jess, el pavo no se mete congelado al horno.  No Jess, abrazar al pavo no hará que se descongele. No Jess…
  4. Tuvo el mejor novio y lo dejó ir:  Justin Long… Justin Long… ¡Justin Long! 🙁
  5. Es un personaje débil:  Se supone que es el estelar, sin embargo no sobresale por nada en especial más que por el hecho de ser Zooey Deschanel en un sitcom.jess justin
  6. El estilo “chica rara adorable” no le luce tanto a una adulta:  Jess ronda los 30, ¿no es hora de dejar de comportarse como si tuviera 16?
  7. Ya se volvió difícil separar al personaje de la actriz:  El también llamado “encasillamiento”
  8. Es demasiado torpe para ser graciosa, demasiado ingenua para ser verdad.
  9. Es cansona la actitud repetitiva de “Hola, soy toda linda”
  10. Realmente esperaba menos predictibilidad de su personaje con el de Nick:  En serio, ¿Jess y Nick ligando en la segunda temporada? Bonita manera de acabar con algo interesante: la tensión sexual entre esos dos.  Sin embargo lo admito, fue uno de los mejores besos que he visto en televisión.

jess nick

Comments

comments

More from Jenny Cascante

5 cosas que tenés que saber sobre Girlboss de Netflix

    Adulthood is where dreams go to die Mi primer acercamiento...
Read More

7 Comments

Comenta acá