FAVS: Welcome to Bushwick a.k.a. The Crackcident (Girls S01E07)

girls

Este episodio quedará en la historia de Girls como uno de los mejores hasta el momento.  Podría ejemplificarlo con varias escenas imperdibles que cualquier seguidor de la serie atesorará en la memoria para siempre; sin embargo, hay un momento particular que me parece sintetiza muy bien el remolino emocional que se estaba gestando para una de las protagonistas.

Resumen de la situación:  Hanna, Jessa, Marnie y Shoshanna están en una de las fiestas más locas que he visto en televisión.  A pesar de estar juntas, sus cabezas las mantienen en distantes mundos separados.   Hanna ve a Adam (descamisado el 90% del tiempo) bailando con un grupo de amigas, y lo que le parece más sorprendente no es tanto verlo en el mundo exterior, sino verlo usando una camisa.

Luego de bailar un poco con él (y mientras somos testigos de diferentes enredos en los que se ven involucradas las demás) abandonan la fiesta para terminar afuera subidos los dos en una bicicleta, con Adam frenando y Hanna yéndose de narices en la calle.  Esto no es todo, mientras una agobiante Marnie llega a buscar a Hanna, el climax del episodio ocurre cuando en medio de la discusión entre ella y Adam, la pregunta ‘do you ever think of me when I am not there?’ de Hanna hace que Adam exclame ‘Do you want me to be your fucking boyfriend?’

La escena se corta y seguidamente está ese momento al que me referí al inicio.  Marnie, Adam y Hanna van juntos en el taxi.  Hanna va sonriendo.

Girls

Comments

comments

Tags from the story
, ,
More from Jenny Cascante

10 razones para odiar a Jess

Soy seguidora de New Girl, no lo soy de Jessica Day.  Usualmente...
Read More

2 Comments

  • Con el paso de los capítulos la serie me atrapo por completo, al inicio me pareció una historia llena d clichés pero con el paso de tiempo me gustó mucho y ahora espero el inicio de Girls 3 que espero supere por mucho a la anterior.

    • gracias por el comentario marifer!!
      creo que ese es el encanto de esta serie, cuando uno logra ver más allá de las cosas simples en la trama es que se aprecia mejor 🙂

Comenta acá