Las 10 muertes más chocantes de la TV [Spoiler Alert]

gusfring

  1. Eddard Stark (Game Of Thrones): Así es cómo el reinado de Joffrey comienza, y cómo empieza una guerra entre el norte y King’s Landing. Quisimos creer en la misericordia, y el episodio nos hizo pensar que había esperanza. Las reacciones de Sansa y Arya son imperdibles.
  2. Gustavo Fring (Breaking Bad): La muerte más suculenta, escalofriante, cruel y pesada que hayamos visto. Aunque se veía venir, jamás olvidaremos los efectos especiales de Fring, con la mitad de su cuerpo demolido, caminando torpemente después de la explosión. Sin palabras
  3. Rita Bennet (Dexter): Una muerte poética pero sumamente injusta para una inocente como Rita. Parte de las consecuencias de ser Dexter, y a mi parecer la más fuerte de todas, hasta ahora.
  4. Lawrence Kutner (House M. D.): Un personaje de inicios un poco sombríos, pero que poco se sabía de él, es encontrado por “Trece” y Foreman en su apartamento, muerto por un balazo. Un suicidio tan inesperado, que el mismo House dudaba que realmente fuera un suicidio.
  5. Maude Flanders (Los Simpsons). Como colmo para Flanders, gracias a Simpson, su esposa Maude muere. Sumándose a Frank Grimes como víctimas mortales del ingenuo Homero.
  6. Lori Grimes (The Walking Dead):  La muerte de Lori era, hasta cierto punto, esperada. Pero el momento donde Carl le dispara a su madre y especialmente la reacción de Rick cuando se entera, hizo a más de uno llorar.
  7. Charlie Harper (Two And A Half Man): No sé qué es más impresionante: su muerte o que volviera como fantasma en forma de Kathy Bates. Vaya manera de matar una serie.
  8. Mike Delfino (Desperate Housewives): Antes de terminar la serie, Mike se va, justo cuando por fin su vida con Susan era apacible y hermosa. Una buena muerte, poco esperada. No como la muerte de Victor Lang (John Slattery), cuando lo atraviesa un pedazo de cerca. “Lame”.
  9. Lane Pryce (Mad Men): En el día a día de SCDP la relevancia de Lane Pryce fue erosionándose hasta llegar a un punto que nuestro elegante contador no pudo superar. La  fineza de su renuncia y el cómo deja su cuerpo colgado para ser descubierto luego, nos muestra que no se necesitan explosiones y sangre para impactar a la audiencia.
  10. Joyce Summers (Buffy the Vampire Slayer): La heroína encuentra a su mamá tirada en el sillón de la sala en una tarde soleada, después de sufrir un aneurisma. No hay música de fondo y en sus intentos por resucitarla, le quiebra varias costillas. Buffy fantasea que su madre está viva pero la realidad prevalece. En un mundo fantástico donde todas las muertes pueden ser sujetas a reglas mágicas que permiten que los personaje regresen, hace que la finalidad de la muerte de la madre de la protagonista pese más.

BONUS TRACK:

• Susan Ross (Seinfeld): La prometida de George, como solución casi divina para la vida del susodicho, muere, a causa de una intoxicación por lamer la goma tóxica de sus invitaciones de boda. ¡Oops! Y George hace de las suyas de nuevo.

• Mike Ehrmantraut (Breaking Bad): A pesar de ser un personaje inclinado al mal, mucha gente se encariñó muchísimo con Mike (yo, entre ellas). La vida de la voz de la conciencia en la serie fue arrebatada por obra de Walter White, quien sumó “hate points” después de ese asesinato.

Comments

comments

Written By
More from Elena Faba

Las peores mamás de la TV

Ellas son malvadas, manipuladoras, frías y pésimas personas… ¿Olvidé decir que también...
Read More

7 Comments

Comenta acá